Logo de yasss
Salseo

yasss

Marina Yers reaparece tras estar seis meses sin dar señales en redes: "Lo primero, no estoy muerta"

  • Marina Yers no había dado señales de vida en su cuenta de Instagram desde el pasado mes de mayo

  • Ahora, ha vuelto con más ganas que nunca de recuperar su esencia y desmintiendo algunos rumores

Marina Yers ha vuelto. Puede que lleves desde mayo echándola de menos en sus redes sociales o que ni siquiera te hubieras percatado de que había desaparecido hasta ahora de la faz de internet; pero lo cierto es que ha pasado seis meses sin dar señales de vida a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y a los 3,5 millones de personas que la siguen en TikTok.

Es más, su última interacción con sus seguidores había sido en TikTok, donde después de tres meses sin subir nada a ninguna red social colgó, a principios de septiembre, un vídeo en el que aparecía cantando. Sin embargo, en este vídeo no dio ninguna explicación sobre su desaparición de las redes y volvió a no dar señales de vida hasta este martes uno de diciembre.

La joven influencer de 21 años desapareció el pasado mes de mayo y desde entonces se ha especulado mucho sobre qué le habría pasado. Estas teorías fueron de lo más variadas, hubo quien creyó que se había marchado porque sería uno de los nuevos rostros de 'La isla de las tentaciones', otros pensaron que se había muerto y también se habló de que la habían internado en un centro de desintoxicación. Sin embargo, según ella misma ha dicho, ninguna de estas teorías es cierta.

Reaparece en las redes sociales: "No he muerto"

"Lo primero, como veis, no he muerto. Estoy viva, hablando y feliz", así reaparecía Marina Yers este martes a través de una historia de Instagram demostrando a sus seguidores que no se había muerto, que sigue viva y que tiene muchas ganas de volver a crear contenido en internet.

Esta fue solo la primera de muchas historias que subió a continuación para explicar el motivo de su desaparición durante estos seis meses.

Después de llorar y decirle a sus seguidores que les había echado "un montón de menos", la influencer comenzó a desmentir todos los falsos rumores que se habían dicho sobre ella a lo largo de estos meses: "Lo primero, no estoy muerta; lo segundo, no he estado en La Isla de las Tentaciones; y tampoco he estado en coma".

También ha desmentido que haya estado en un centro de desintoxicación: "No sé quién se lo inventó, pero yo adicta a qué, solo a mis principios". Y ha explicado cuál ha sido el verdadero motivo por el cual ha estado desaparecida en sus redes sociales: "Básicamente tuve problemas graves de salud y estuve hospitalizada durante un tiempo".

Sin embargo, la influencer no ha dado muchos más detalles sobre su hospitalización, ya que el próximo 15 de enero sacará un libro donde contará toda su historia en exclusiva. Así que por ahora no puede adelantar nada.

Parece que para Marina Yers el 2020 también ha sido un año complicado: "Para que te voy a engañar ha sido una mierda de año: he tenido problemas de salud, no me encontraba bien y los médicos no me dejaban coger el móvil", ha confesado a sus followers.

"Juro que con todo lo que me ha pasado solo puedo decir que gracias a Dios estoy viva. Me ha costado mucho salir de la situación de salud en la que me encontraba metida", ha explicado la influencer entre lágrimas, que ha concluido diciendo que siente que he perdido un poco su esencia en Instagram, pero que va a recuperarla poco a poco.

Sus últimas polémicas

La reaparición de la influencer no tardó ni media hora en convertirse en trending topic en Twitter y es que esta joven es una de las personalidades más polémicas de internet. Marina Yers no tiene reparos en compartir todos sus pensamientos con sus seguidores, aunque estos a veces sean demasiado controvertidos.

Por ejemplo, en abril afirmó que "el agua deshidrata más de lo que hidrata" y, por supuesto, las redes sociales se llenaron de memes creados por aquellos que no daban crédito a lo que había dicho.

También aseguró que el gobierno era nuestro enemigo y que ella no estaba de acuerdo con que nadie la gobernase: "¿Por qué alguien me tiene que gobernar a mí? Punto número uno, a mí, a mí como persona. Yo no sé a ustedes, pero a mí no me gobierna ni su puta madre", compartía la influencer.

Ahora, con motivo de su aparición, las redes sociales se han llenado, una vez más, de comentarios sobre su persona: por una parte están los que se preocupan por lo que le haya podido pasar a la influencer y por otra los que no han podido evitar hacer memes sobre esto.