Cuando parecía que nada en 2020 podría sorprendernos, llega una loca teoría sobre Beyoncé que nos ha dejado sin palabras. El candidato conservador a representar en el Congreso al Distrito número 18 de Florida KW Miller afirma que la cantante es en realidad italiana y que rinde culto a la iglesia satánica.
Así es, en plena campaña electoral en Estados Unidos hay quienes ya no saben qué hacer para llamar la atención de sus votantes y se inventan maravillas como esta.
Todo este afán por desacreditar a Beyoncé por parte del político estadounidense se debe a que la cantante es una de las caras visibles del movimiento 'Black Lives Matter' que a día de hoy continua siendo tan activo en redes sociales.
Esta implicación no ha gustado a Miller, que ha buscado desacreditar su lucha asegurando en su cuenta de Twitter que "Beyoncé ni siquiera es afroamericana. Se lo está inventando para lograr exposición. Su nombre verdadero es Ann Marie Lastrassi. Es italiana. Todo esto forma parte de la agenda oculta de Soros para el movimiento 'Black Lives Matter'".
Así es, parece que según el político estadounidense no conocemos tanto como creíamos a la diva de la canción Beyoncé y que hay cosas en sus letras que, a pesar de haberlas escuchado miles de veces, se nos han escapado.
En el mismo hilo de Twitter donde Miller asegura que Beyoncé es italiana, también afirma que la cantante utiliza sus canciones para compartir mensajes satánicos.
"¿A caso no sabéis que la canción de Beyoncé 'Formation' es un código secreto para los globalistas" "El tema admitía claramente que ella es demoníaca y que prestaba culto a las iglesias satánicas de Alabama y Luisiana. Guarda los símbolos satánicos en su bolso", así aseguraba el político en Twitter que la cantante "rinde culto al demonio".
Pero, no solo esto, si no que también relaciona a Beyoncé en un tuit siguiente con Bill Gates. Según Miller, Beyoncé grita en su canción "satánica" un "Black Bill Gates in the making", que estaría relacionado con el hecho de que "en 2020 vemos que Black Lives Matter aterroriza al país al mismo tiempo que Bill Gates impulsa una vacuna COVID".
Bueno, y por si fuese poca cosa la acusación de KW Miller de que Beyoncé es satánica y lo deja claro en sus canciones; esta no se ha quedado ahí. En este mismo hilo de Twitter ha acusado a la cantante estadounidense Patti LaBelle de ser una marioneta globalista de, ni más ni menos, que los Illuminati.
La cosa no queda ahí, además la acusa de tener un plan secreto para conseguir que Barack Obama vuelva a ser Presidente de los Estados Unidos.
No obstante, parece que estas dos cantantes no son a las únicas que Miller acusa de estar controladas por el 'Deep State', es decir, el 'Estado Profundo'; ya que en Twitter avisa a sus seguidores de lo siguiente: "la mayoría de tus celebrities están controladas por #DeepState para empujar a nuestros hijos al liberalismo".
Y, os preguntaréis: ¿Qué es esto del 'Estado Profundo'? Pues no es ni más ni menos que una teoría de la conspiración que afirma que en Estados Unidos existe un gobierno clandestino que opera en contra de Trump y que está formado por personalidades tan conocidas como Clinton, Obama y la ex Consejera de Seguridad Nacional Susan Rice.