Después de haber comenzado el año con la noticia de su ruptura con Jaime Lorente, María Pedraza le ha llegado el turno de también celebrar cosas buenas. La actriz de 'Élite' no se ha dejado influenciar por los titulares y ha seguido imparable empezando con nuevos retos tras estrenarse en el club de los 25 años.
Comiendo pizza como mejor plan, una copa de vino y en compañía de los amigos, así se ha estrenado en este cuarto de siglo por todo lo alto. "Degustando los 25", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram y a partir de ahí no han tardado en lloverle las felicitaciones y buenos deseos entre los que se han colado los Aitana, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Toni Acosta.
Sin embargo, a raíz de ver su publicación de fiesta y también la coincidencia de que cumple años el mismo día que su amiga y compañera de 'Elite', Ester Expósito, hemos reparado en un cambio que María Pedraza no ha tratado de ocultar y lo cierto que de hacerlo, hubiera sido difícil porque todo lo que hace la actriz se vigila con lupa.
En su cuenta de Instagram que la siguen 12 millones de usuarios atentos a sus looks, a sus palabras y a cualquier mensaje que lanza la actriz, más de una vez los seguidores han expuesto su preocupación por su salud cuando la han visto más delgada o se han ilusionado al ver que ha retomado su pasión por el ballet clásico. Pocos secretos se escapan al ojo atento de los fans. Sin embargo, en esta ocasión no ha habido mucho espacio para el misterio porque todos han reparado en un cambio de look más que evidente.
En las fotografías en las que ha querido mostrar cómo ha pasado su cumpleaños, la actriz ha vuelto a recuperar un cambio que en alguna ocasión anteriormente ya habíamos visto y que la verdad que le sienta muy bien. María Pedraza ha sacado a relucir su flequillo y lo lleva con mucho estilazo y acorde con su melena rizada.
Porque si en esta ocasión la actriz madrileña llevaba el pelo liso y así no hay ningún problema, al haberse hecho un corte no muy corto, este no le experimentará complicaciones cuando se le rice el cabello. Y, por otro lado, ese cambio le da un toque muy retro y que según los peluqueros es uno de los más favorecedores del momento y ella parece encantada con el cambio al ser una forma también más de romper con todo lo que recientemente le ha pasado.
Otra de las cosas que ha llamado la atención en esta nueva etapa que estrena María es que con el pelo liso y este nuevo look de flequillo guarda un gran parecido con su hermana Celia con la que aparece en las imágenes y de la que todos se han fijado.
Tras su polémico comentario que decidió borrar en el que se le llegó a relacionar con Marc Márquez, María está tratando de centrarse en cumplir sueños, verse bien y avanzar en otros proyectos, aunque el amor ahora esté en un segundo plano.