Junto a Ester Expósito, Úrsula Corberó y Alba Flores, María Pedraza pertenece al exclusivo grupo de actrices españolas que arrasan en Instagram gracias a haber participado en series que han triunfado a nivel internacional. La actriz, que se acerca a los doce millones de 'followers', suele compartir con ellos imágenes de todo tipo, desde pruebas de peinado para los rodajes hasta momentos de relax en la playa.
En los últimos meses, sus seguidores han podido ver cómo la actriz de 'Élite' disfrutaba de la vida en Barcelona en un hotel de lujo, donde ha estado rodando la película 'Las Niñas de Cristal' junto a Paula Losada, de la que se ha hecho muy amiga tal y como ha confesado en Instagram. La madrileña también ha mostrado lo mucho ha entrenado para dar vida a una bailarina de ballet y cómo se quedaban sus pies después de cada duro ensayo.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de sus fans estos últimos meses ha sido la cantidad de veces que María ha cambiado de estilismo, pues comenzó el año con la melena negro azabache y ahora la luce rubio canela, sin olvidar que ha pasado por el look de moda: las mechas balayage rubias sobre fondo castaño. Este estilismo de la melena rizada hizo que Blanca Suárez afirmase que parecían dos gotas de agua (y adjuntó foto), pero también ha conseguido que pensemos que María no ha cambiado nada desde su infancia. ¿La prueba? Una foto que ha subido a Instagram.
La madrileña ha compartido una imagen en la que muestra cómo era de pequeña, cuando tenía unos cinco años y paseaba de la mano de su hermana mayor, Celia Pedraza, por la orilla de la playa. Un instante feliz capturado en una foto que María ha titulado: "El punto y la i"; ya que su hermana era mucho más alta que ella aunque también era una niña. Celia también ha bromeado sobre la diferencia de alturas dejando un par de emojis, el de un elefante y una hormiga.
Pero lo que más llama la atención de la imagen es que la actriz no ha cambiado nada y tiene la misma carita y hasta el mismo peinado, pues luce su inconfundible melena al hombro llena de rizos. Sus fans han "muerto de amor" al ver a la pequeña María y han señalado que está "igual" que hace veinte años, que es aproximadamente el tiempo que tiene la imagen, en la que parece que la madrileña tiene unos tres o cuatro añitos.
No es la primera vez que María sube una foto a Instagram con su hermana, a la que parece estar muy unida y con la que queda siempre que puede, ya que por motivos laborales la actriz no vive de continuo en Madrid. Tras abandonar hace unos días la ciudad condal y pasar menos de una semana en la capital, la intérprete ha puesto rumbo a Málaga para grabar la segunda temporada de 'Toy Boy'. Cuando pueden verse en Madrid, Celia también suele subir fotos junto a su hermana pequeña, a la que adora.