María Pedraza es una de las reinas de Instragram en España, ya que es una de las personas con más seguidores en nuestro país y cada día está más cerca de los doce millones de 'followers'. No es nada extraño que la actriz arrase en esta red social, donde la descubrió el director Esteban Crespo hace ya algunos años y es que María ha participado en series que lo han petado en todo el mundo.
Sus papeles en 'La casa de papel' como la inocente Alisson y sobre todo en 'Élite' con la arrolladora Marina le han hecho muy conocida fuera de España y le han permitido ganar millones de seguidores que, actualmente, pueden ver cómo María disfruta de la ciudad de Barcelona y de la cercanía al mar mientras rueda la película, 'Las Niñas de Cristal', donde dará vida a una bailarina del Ballet Clásico Nacional.
La madrileña ha compartido con sus fans instantáneas de cómo se prepara para las escenas de baile y cómo se quedan sus pies después de muchas horas de entrenamiento, además de mostrar las buenas migas que ha hecho con su compañera de rodaje, la bailarina Paula Losada, y lo contenta que está con su impresionante suite con vistas al mar. Pero la foto que está arrasando ahora es una en la que María aparece completamente desnuda. ¡Te lo contamos en Yasss!
No es la primera vez que la actriz comparte una fotografía en la que posa sin la parte de arriba o directamente sin ropa, pero esta vez ha sorprendido a sus fans porque no se refugia en los juegos de luces y sombras para ocultarse, sino que aparece en un dormitorio frente al mar y a la luz del día. Pero ha tenido que tapar con la mano sus pezones, porque sino Instagram habría censurado la imagen, ya que no permite que se muestre esta parte del cuerpo de las mujeres.
Sus fans han alucinado con la foto y le han dejado miles de mensajes en los que afirman que es "una diosa". "Perfección", "Mi reina", "Guapa" y cientos de emoticonos de corazones y fueguitos han llenado la zona de comentarios de la publicación. María también ha recibido los mensajes de otros actores famosos, como Daniel Grao o Marta Hazas. Además, está batiendo récord de 'me gustas' en su cuenta, ya que sus fotos suelen acumular medio millón de 'likes', pero esta ya tiene más de un millón.
Hace tan solo unos días, María subía un par de fotos tomando un baño relajante en la bañera de su lujoso hotel y varias junto a Paula Losada mirando al mar desde los espectaculares ventanales de su habitación, aunque ya ha eliminado estas últimas. En esas ocasiones también tuve que taparse el pecho o sacar la foto de espaldas para saltarse la censura de la red social. En todas ellas ha recibido los piropos de sus incondicionales fans y de otros famosos como Laura Escanes, Jon Kortajarena o Pablo Rivero.
María no solo es la reina de Instagram, sino que también lo es en la peluquería debido a sus constantes cambios de look y es que tan solo en un par de meses ha cambiado de peinado y color de pelo en tres ocasiones. Del negro azabache liso a la melena rizada con mechitas rubias pasando por las ondas suaves, la actriz se atreve con todo y no le tiene miedo a la tijera.