En los últimos meses, se ha rumoreado con la posibilidad de que el corazón de Maluma vuelva a estar ocupado y que tenga una nueva pareja después de la ruptura en otoño de 2019 con la modelo estadounidense Natalia Barulich, con la que había compartido dos años de su vida. La joven que le habría robado el corazón al cantante sería la arquitecta Susana Gómez, con la que se le ha visto pasear por las calles de Miami y Los Ángeles, así como de viaje junto a la familia del cantante.
Algunos afirman que es solo una buena amiga y otros no tienen duda de que Susy es la novia del colombiano desde hace meses. Lo cierto es que el cantante de 'Borro cassette' no se ha pronunciado al respecto y quizá esto se debe a que su última relación pública terminó muy mal: con rumores de infidelidad de por medio y con todo el mundo siendo conocedor del fin de su amistad con Neymar.
Si no estás al día de este 'culebrón', te contamos todo lo que ha pasado entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar, pues los tres se han lanzado a lo largo de los últimos dos años varias pullitas a través de redes sociales y en diversas entrevistas. El último dardo lo ha lanzado el colombiano, en su reciente entrevista en la revista 'Cosmopolitan', de la que ha sido portada (es el primer hombre en protagonizarla).
Maluma y Natalia Barulich se conocieron en 2017, en el rodaje del videoclip 'Felices los 4', y pocos meses después comenzaron una relación amorosa, que hicieron pública. Solían posar juntos en Instagram y en las alfombras rojas de los eventos. El cantante solía hablar de ella en sus entrevistas, profesándole palabras de amor; al igual que hacía ella cuando le preguntaban por él.
Pero esa relación, que de cara al público parecía idílica, se rompió en otoño de 2019 por una supuesta infidelidad de la modelo, que habría iniciado un romance con el futbolista brasileño Neymar Jr., gran amigo de Maluma, cuando todavía salía con el colombiano. Ninguno de los implicados se pronunció abiertamente sobre el tema, pero alimentaron los rumores con sus pullitas en redes.
Se dice que fue Maluma quien los presentó en una fiesta de cumpleaños de Neymar en la que el cantante iba a actuar. Lo que sí se sabe con seguridad es que la última vez que el artista y la modelo hicieron una aparición pública fue en septiembre de 2019 y que, en noviembre de ese mismo año, ambos se mandaron indirectas en las redes. Natalia llegó a afirmar que los últimos meses de su relación fueron muy tormentosos y él no quiso hablar sobre la ruptura al ser preguntado por la prensa, pero sí que sembró la duda sobre que 'la culpa' del fin del noviazgo había sido de la modelo: "No lo sé, pregúntele a ella".
Poco después de la ruptura entre ellos, Maluma lanzó su éxito 'Hawái', en el que habla de una exnovia que sube fotos a sus redes con un nuevo amor solo darle "celos". Muchos pensaron que era una indirecta para Natalia, que había iniciado una relación con Neymar, tal y como había mostrado ella en su Instagram, tanto en publicaciones como en historias. El colombiano siempre ha negado que la canción fuera una indirecta a su expareja.
Esta foto cenando en un restaurante de París fue la que subió Natalia para confirmar el noviazgo, que llegó poco después del vídeo que circuló por redes en el que Neymar y sus compañeros del PSG celebraban su victoria tras un partido bailando y cantando 'Hawái'. Los fans del cantante lo entendieron como "un ataque" hacia su ídolo y como una gran pulla.
Ahora, ha sido Maluma a través de sus declaraciones a 'Cosmopolitan' el que ha lanzado un dardito a su examigo. Al ser preguntado sobre si prefería a Messi o a Neymar, el cantante ha sido claro y se ha mojado. "Es una pregunta difícil, pero siempre he sido más fan de Messi", ha respondido entre risas. ¿Contratacará ahora el brasileño con una nueva 'pullita'?