El pasado fin de semana saltaban a la prensa del corazón rumores sobre una posible ruptura entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau. La noticia pilló a sus fans completamente desprevenidos, y es que esta pareja es una de las más consolidadas del momento. ¿La pista? Que Miguel no había felicitado públicamente a Aitana por su reciente Premio Ondas al Fenómeno musical del año ni el MTV EMA 2021 a Mejor artista española.
Rápidamente la cantante se pronunció en sus redes sociales para desmentir todos los rumores: "¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! Jajajajajajaja Heavy [Fuerte]", escribió Aitana en Twitter, pocos minutos después de que 'Socialité' se hiciera eco de esos rumores que apuntarían al fin de su relación sentimental con el actor.
A pesar de que Aitana había dejado claro que esos rumores eran "tonterías", la prensa no para, no para, no para, y ayer, durante los premios Dial 2021, celebrados en Tenerife, preguntaron a Luis Cepeda, ex de Aitana, por la posible crisis de la pareja.
En el photocall de los premios Dial 2021 un periodista de Europa Press preguntó a Luis Cepeda por los rumores de ruptura entre Aitana y Miguel. Su respuesta fue clara: "Yo qué sé, a mí no me preguntes esas cosas porque no lo sé, ni lo busco. No te preocupes. Yo estoy feliz y contento".
El periodista no desaprovechó su oportunidad y también le preguntó si había probado el McMenú de Aitana, a lo que Cepeda respondió: "No, la verdad".
Otra de las preguntas que respondió Cepeda fue sobre el divertido caso del vecino de Ana Guerra. "Los dos tienen sus razones", contestaba el cantante de 'Esta vez'. La semana pasada varios medios dieron cobertura a la noticia de que un vecino de Ana Guerra estaba harto de escucharla cantar en casa. "Si tanto te molesta, coméntaselo a ella en persona, no hace falta que salgas en la tele. A no ser que sea eso lo que buscas, salir en la tele", le respondió una seguidora de la cantante.