Luis Cepeda lo ha vuelto a hacer: ha conseguido burlar la censura de Instagram con un posado en el que aparece totalmente desnudo y que no solo ha compartido en color, sino también en blanco y negro. O no se decía por cómo le gustaba más la foto o quería que sus fans vieran bien su torso musculado. Pero, claro, esta red social no permite mostrar los genitales ni los pezones femeninos; por lo que el cantante ha tenido que echar mano de su imaginación para evitar que Instagram le eliminase la publicación o le bloquease la cuenta.
No es la primera vez que el cantante posa sin nada de ropa en esta red social en la que ya acumula 441.000 seguidores, pues este verano subió una foto desde una piscina en un conocido hotel de Ibiza en el que estaba disfrutando de sus vacaciones en el que la también aparecía desnudo pero de espaldas, por lo que solo se podía ver su espalda y su culo dentro del agua. "Tengo el culo blanco", comentaba el artista despertando las risas de sus fans.
Ahora, la estrategia ha sido completamente distinta y es que no ha posado de espaldas para evitar la censura de Instagram, sino que lo ha hecho de frente pero tapándose con una guitarra eléctrica. Los únicos complementos que Cepeda se ha dejado han sido unos pendientes negros y varios anillos plateados y ha optado por posar mirando directamente a cámara, una actitud que ha derretido a sus fans, que han comentado que está "muy sexy".
Las fotos del desnudo rozan los 49.000 'likes' tres días después de su publicación y es que a sus seguidores les ha encantado que el cantante se haya animado a compartir estas imágenes con ellos, tal y como han confesado en la zona de comentarios, que se ha llenado de cientos de piropos. "Quién fuera guitarra", "No sé qué decir", "Qué fotones", "No se puede estar mejor", "Madre mía", "Me he quedado sin palabras", "Dios mío", han sido algunos de los mensajes que le han dejado sus fans, junto a decenas de fueguitos y corazones.
También le han dejado sus impresiones India Martínez, que solo ha conseguido articular un "Pero... Pero..."; Ricky Merino, que ha escrito una sola palabra: "Centímetros"; o Mario Jefferson, que parece que se ha quedado muy sorprendido con este posado: "¿Perdóname?". Otros fans han tirado del humor y le han dicho que ahora entienden por qué ha estado con neumonía y le han recomendado que se ponga algo más de ropa porque no quieren que se resfríe.
Cepeda también compartió estas fotos posando sin nada de ropa en su cuenta de Twitter y lo hizo un día antes de subirla a Instagram. Una acción que puede resultar sorprendente si tenemos en cuenta que este verano el artista explicó que Twitter le parecía una red social muy tóxica y que la abandonaba, dejándola en manos de su agencia de representación. Para sus fans ha sido una grata sorpresa y han celebrado que haya compartido con ellos estas imágenes también allí.
"Ten más cuidado con lo que subes, estamos en plena pandemia con un virus que afecta a los pulmones y tú casi me dejas sin respiración con tu belleza...", ha comentado una de sus fans, tirando de humor para piropear el cantante; "¿Podrías probar con otro instrumento tipo... la armónica?", ha escrito otra de sus seguidoras.
El cantante no ha respondido a ninguno de estos comentarios en Twitter, aunque si piensa reactivar su cuenta es muy probable que sea él mismo quien lo comunique con toda naturalidad, ya que en varias ocasiones ha demostrado no tener pelos en la lengua, como cuando vino a Yasss con su amigo Roi Méndez y se mojó contestando si era más de 'Cepoi' o 'Aiteda' o confesando cuál era su guilty pleasure.