Luis Cepeda es uno de los cantantes más activos en Twitter, algo que sorprende teniendo en cuenta que la mayoría de los artistas prefieren Instagram y apenas dejan sus opiniones ni se mojan sobre temas polémicos en la red social del pajarito. El gallego hace todo lo contrario: le encanta compartir cosas de su vida con sus fans y por eso es raro el día que no escribe al menos un par de tuits.
Es en Twitter donde contó cómo había sido su primera vez encima de un escenario cuando era tan solo un niño y cantaba en la función navideña del cole. El momento fue un tanto catastrófico porque le falló el micrófono, tal y como demostró Cepeda adjuntando el vídeo de la actuación: un 'tierra trágame' que ahora se ha convertido en una divertida anécdota en la vida del artista.
Pero no solo comparte momentos tan graciosos como este con sus fans, sino que el cantante también les ha mostrado cómo era hace unos añitos, cuando estaba en plena adolescencia. Ya lo había hecho hace unos meses cuando subió una foto junto a Mario Casas. En esa foto se parecía mucho a cómo está ahora, pero hoy ha subido otra imagen de adolescente en la que sus fans le encuentran muy cambiado.
En esta nueva imagen, el cantante aparece con el pelo mucho más largo que ahora y va peinado a 'lo Bieber'. Seguro que recuerdas ese mítico look con el que Justin Bieber saltó a la fama en 2010 cantando 'Baby': un enorme flequillo peinado hacia la izquierda. Además, Cepeda lleva una camiseta lila con dibujos y posa con los pulgares hacia arriba. "Apretando mandíbula y cara de foto desde tiempos inmemoriales", ha escrito el gallego junto a la imagen.
Los seguidores del cantante se han quedado alucinados al ver la instantánea y más de uno le ha dicho que es como el vino, que mejora con los años. Muchos han coincidido en que el cantante "ha mejorado" y han flipado al ver su cambio: "¡Madre mía, eres otra persona!" o "Te miro y no te encuentro". También ha habido espacio para las bromas: "Luces yo a las 7:30 de la mañana volviendo de fiesta en el pueblo". Y no han sido pocos los que le han dicho que su ojo está un poco "raro" al hacer esa especie de guiño y que les parece "muy mono".
Precisamente ha sido en Twitter donde el artista ha promocionado la última canción que ha sacado al mercado, 'La misma dirección', que es la primera que lanza junto a su gran amigo Roi. La pareja de gallegos se conoció en 2017 durante su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' y desde entonces son inseparables. Su sentido del humor y sus vaciles les unieron y lo siguen haciendo, como demostraron en una charla con Yasss, donde se mojaron con un test muy loco: