Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya se han instalado en el impresionante chalet que la cantante se ha comprado en Madrid, cumpliendo así con los rumores que corrían desde que la cantante de 'Ni Una Más' se hizo con esta propiedad situada en la Dehesa de la Villa y que apuntaban a que la pareja quería mudarse a comienzos de septiembre, tan pronto como terminasen las reformas de la casa. La información ha sido publicada por la revista Semana, que asegura también que las obras han terminado y que es habitual ver a la pareja paseando por sus alrededores.
La casa está situada en el madrileño barrio de la Dehesa de la Villa, muy cerca del chalet de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, los padres del actor de 'Élite', con los que Aitana se lleva fenomenal a juzgar por las fotos que se publican en muchas revistas y medios digitales todos los veranos y en las que se ve a la cantante pasando unos días de vacaciones en la playa (normalmente en Ibiza) junto a su familia política.
La pareja da así un paso más en su relación, pues será la primera vez que convivan de manera oficial. Pero no estarán solos, ya que les acompañará la perrita de la artista, Sopa, un pastor alemán al que adoptó cuando se topó con su perfil en una asociación que rescataba animales hace ya más de un año. En varias ocasiones, la pareja ha posado en Instagram con su mascota, a la que adoran. ¡Te lo contamos todo sobre la nueva casa de Aitana en Yasss!
Además del barrio en el que está situado, se sabe que Aitana compró el chalet hace ya un tiempo y que está valorado en más de 750.000 euros. La casa, que fue construida en los años 70, cuenta con tres plantas y un jardín independiente. Según cuenta Semana, la reforma ha estado centrada en la tercera planta, con el objetivo de crear una gran terraza que disponga de la suficiente intimidad para la pareja.
Además, la artista habría puesto una valla de bambú para evitar ser vista y conservar su privacidad, ya que la casa está situada en una calle con bastante tráfico. La mencionada revista también afirma que Aitana ha decidido cambiar todas las ventanas, pero que ha respetado muchas de las plantas con las que ya contaba el chalet.
No han trascendido más detalles de la reforma del chalet, pero si sigue la línea de decoración de su piso de soltera y la que la luz natural será muy importante. Nos referimos al apartamento en el que Aitana ha estado viviendo estos dos últimos años, desde que decidió trasladarse desde Barcelona a Madrid para perseguir su sueño de triunfar en la música tras quedar segunda en 'Operación Triunfo 2017'.
La cantante le alquiló este piso, situado en el barrio de Fuente del Berro, a Blanca Suárez. En él, se montó su propio rinconcito de trabajo: con un piano, un escritorio y un sillón. Una zona en la que seguro que pasaba mucho tiempo para componer y ensayar para sus conciertos y que, con toda seguridad, habrá replicado en su actual vivienda.