Por si los primeros días del 2021 no estaban resultando ya lo suficientemente sorprendentes con el asalto al Capitolio de los Estados Unidos, el no tan misterioso apagón en el Vaticano y una nevada histórica en nuestro país, las redes sociales se han encargado ahora de difundir la que posiblemente sea la historia más perturbadora en lo que llevamos de año.
Tanto en Twitter como en TikTok se ha vuelto viral en las últimas horas una nueva polémica que tiene que ver con el actor Armie Hammer, conocido sobre todo por sus papeles en la película 'Call Me By Your Name' donde interpretaba a Oliver y en el remake del thriller clásico 'Rebecca'.
Estas redes sociales se han llenado de capturas de pantallas y comentarios en los que diferentes chicas aseguraban que habían hablado con el actor por mensajes directos de Instagram y que este les había contestado con mensajes muy desagradables y subidos de todo, aprovechándose de su fama.
Son muchas las chicas que viendo las capturas de conversaciones que otras habían compartido en sus redes sociales han querido sumarse también y han expuesto las suyas, que aseguran son reales, aunque no hay manera de demostrarlo, ya que el actor todavía no se ha pronunciado al respecto.
En estas conversaciones se puede leer que supuestamente el artista hace una serie de declaraciones sexuales bastante turbias a las chicas con las que habla en las que aseguraría que "se le pone dura" al pensar en "sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late"
Entre todos estos comentarios está el que más ha llamado la atención de los tuiteros y es que si estas conversaciones resultan ser ciertas, algo que todavía no se puede demostrar ya que no hay pruebas suficientes, el actor habría confesado ser caníbal: "La tengo muy dura pensando en sujetar tu corazón en mi mano y controlar su latido. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder. Es duro admitirlo, nunca lo había admitido antes. Le he arrancado el corazón a un animal vivo antes y me lo he comido caliente", se puede leer en una de las capturas.
No obstante, esto no es todo ya que en otros fragmentos de conversaciones que se han difundido por las redes sociales, el actor insiste en querer "beber la sangre" de la chica con la que habla, y fantasea con estrangulaciones. Además, ha llamado mucho la atención de los usuarios en estas conversaciones que el actor se referiría a las chicas con las que mantiene estas conversaciones utilizando el apodo de "gatita".
Otro de los documentos que circulan por la red es un audio privado supuestamente enviado por Instagram a una de sus "gatitas" en el que se le puede escuchar hablando sobre fetiches.
Hay mucha gente dentro de esta polémica y las redes sociales se han llenado de capturas de diferentes supuestas conversaciones que las chicas habrían mantenido con el actor, la mayoría de ellas a través de Instagram.
Aunque esta es sin duda la polémica más grave que hasta la fecha ha tenido lugar con respecto al actor no ha sido la única, ya que no es la primera vez que Hammer se ve envuelto en un lío en las redes sociales. La anterior tuvo lugar en 2017 cuando se descubrió que el actor había dado like a una serie de tuits sobre prácticas sexuales que tenían que ver con el BDSM.
Ahora, aunque Hammer no se ha pronunciado al respecto y todavía se desconoce si las acusaciones que estas chicas le han hecho a través de redes sociales son ciertas o no, Twitter ya se ha llenado de memes de lo más divertidos sobre lo ocurrido.