María Pedraza no tiene miedo al cambio y es de las que no se arrepiente de meter tijera cuando quiere verse diferente o de sorprender con un look de lo más arriesgado. Con pelo castaño, corto, rizado, con flequillo o liso la hemos visto muchas veces, pero se guardaba una imagen para ella que nunca antes habíamos visto. Eso sí, hasta ahora...
Tal vez por un poco de morriña, por seguir el refrán de vida nueva, pelo nuevo tras su ruptura con Jaime Lorente o porque la viésemos cómo tenía su melena originalmente, la actriz de 'Élite' ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando era mucho más pequeña y nos ha dejado a todos muy sorprendidos.
De morena y con el pelo larguísimo, María Pedraza ha presumido no solo de melenaza que tenía antes, sino también de un bronceado de diez en su perfil de Instagram. El resultado claro está no se ha hecho esperar y le han llovido los comentarios hacia esa foto de pequeña.
Con un emoticono de un bebé (con el que hacía referencia a que era bastante peque) y su frase "café con leche", la intérprete ha recordado tal vez un verano de hace algunos años (porque su posado era claramente con más calorcito tanto por la ropa como por su manicura en los pies) y nos ha dejado asombrados de cómo durante este tiempo ha cambiado tanto de estilo de pelo.
En su cuenta de Instagram que la siguen cerca de 12 millones de usuarios atentos a sus looks, a sus palabras y a cualquier mensaje que lanza la actriz se han sucedido multitud de comentarios de una publicación que cuenta ya con más de 500 mil likes. Desde que si está "muy bella", "linda" y "preciosa" han sido las opiniones que más se han compartido desde que sacase a la luz esa antigua imagen.
La madrileña ha estrenado nuevo año por todo lo alto y puede que esté barajando nuevos cambios y ya ha visto como todos han reaccionado. No importa si se trata de presumir de rizos o de un flequillo desfilado. En cualquier caso, se haga lo que se haga siempre le quedará fenomenal y lo llevará con total naturalidad y eso es lo que más nos gusta.