Logo de yasss
Salseo

yasss

Ana Mena revela el curioso regalo de su huerto le hizo a un chico que le gustaba: "Si me lo hacen a mí, me caso"

  • La cantante ha explicado en 'El Hormiguero' que le regaló a un chico una caja de verduras de su huerto

  • La malagueña adora cultivar verduras junto a su padre en su casa de Estepona y le pareció un bonito detalle mandar una caja a Italia para un chico que le gustaba

  • También contó algunas divertidas anécdotas de sus fiestas en Italia

Ana Mena está en el mejor momento de su carrera: triunfa en España e Italia con sus temazos tanto en español como en italiano, se ha convertido en la artista española más escuchada en streaming en 2021 y acaba de confirmarse su presencia en la gala navideña del Vaticano, donde cantará una canción propia y un villancico ante el Papa Francisco, siendo así la segunda cantante española en conseguirlo tras Alejandro Sanz. Además, no para de sacar música nueva y esta semana ha lanzado 'Soy y Mar' junto a Federico Rossi.

La cantante ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar este nuevo tema y hacer un repaso a todo lo que ha ocurrido en su carrera en los últimos años, que no ha dejado de crecer y cosechar éxitos desde que vio la luz su tema junto a Fred De Palma, 'Se Iluminaba', en 2019. Pero lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha contado la malagueña durante la entrevista con Pablo Motos es el regalo de su tierra que le hizo a un chico le gustaba.

"¿Es verdad que le regalaste una caja de verduras de tu huerto al chico que te gustaba?", le preguntó el presentador. Sin poder contener la risa, Ana Mena confirmaba que esa información era cierta a la vez que aparecían en pantalla algunas imágenes del huerto que cultiva con su padre en Estepona, su localidad natal y el lugar en el que su familia sigue residiendo: "No sé quién te habrá contado esto, pero sí. Lo he hecho una vez solo".

Un regalo muy especial

"Para mí el huerto es uno de mis hobbies cuando tengo tiempo libre. Paso muy poco por mi pueblo y es un hobby que comparto con mi padre, que es lo que más quiero en el mundo entero. Es mi punto de paz. Le ayudo, él es el que entiende de campo realmente [...] Ahora tenemos tomates, pimientos, habas, cebollas, patatas...", comenzó explicando la cantante de 'A un paso de la luna' para dejar claro que, en su opinión, la caja de verduras era un regalo muy especial porque su huerto es muy importante para ella.

"Hice un surtido maravilloso. Al final le tienes mucho cariño a todo lo que has cultivado, le has dedicado tu tiempo. La caja fue lejos, ¿eh? La mandé por correo exprés a Italia. Cuando salen las cosas te gusta, te transmite mucha ternura", continuó diciendo la artista, que añadió que a ella le hubiera encantado que le hubiese llegado a casa un paquete lleno de verduras cultivadas en Málaga.

"Yo pensé: 'Puede pensar que estoy loca como una cabra'; pero si a mí me llegara a mi casa una caja de verduras de alguien que me gusta, yo me caso, Pablo. ¿Tú no te casas? Yo no sabría cómo se lo iba a tomar él, pero a mí me fliparía que me lo hicieran", ha comentado la artista, a la que actualmente relacionan sentimentalmente con el jugador de fútbol malagueño Brahim Díaz, que ahora juega en el Milan.

Sus fiestas más divertidas

En la entrevista, la cantante también ha contado algunas de las anécdotas más divertidas que le han dejado sus noches de fiesta por Italia. "Salgo poco, pero cuando salgo intento pasármelo muy bien", comenzaba diciendo Ana Mena. "Pero es que me han dicho que un día amaneciste en un coche de golf", ha comentado Pablo Motos. Entre risas, la cantante ha explicado que suele terminar la noche en medios de transporte muy diversos.

"Esto me sucede sobre todo en Italia porque en España salgo poco [...] Lo que me suele pasar es que mi mánager a las dos o tres de la mañana se retira, me lo encuentro casi siempre por las mañanas y yo suelo aparecer en un medio de transporte diferente: un día aparecí en un carrito de golf, otro día aparecí en un caballo de un señor del pueblo de al lado...", comentaba la cantante, que añadía: "Yo no bebo mucho, tengo que decirlo. Solo me gusta el vino, pero yo con dos copas voy lista, voy volando o en caballo, depende".

El presentador ha querido saber entonces cómo terminó subida a un caballo después de una noche de fiesta. La malagueña ha explicado que estaba en un evento junto a Rocco Hunt, el cantante con el que sacó 'A un paso de la luna' y 'Un beso al improviso', y que cuando se terminó, decidieron irse a un bar cercano a tomar algo. Cuando iban de retirada, de camino al hotel, se encontraron con un señor del pueblo que les reconoció y que les ofreció acercarles a su alojamiento en su caballo.

"Yo le dije que no podía más con los tacones", ha comentado la artista, que aceptó subirse al caballo para ir al hotel en el que se alojaba. "Lo gracioso fue que a esa hora de la mañana mucha gente se levantaba para ir a trabajar, iban en coche y yo iba por el arcén con el caballo. Nos conocían, nos paraban y se hacían fotos con nosotros desde la ventanilla del coche. Selfie con caballo incluido", sentenciaba la cantante entre risas.