En cuestión de minutos, las imágenes del apasionado beso que Harry Styles y Emily Ratajkowski han dado la vuelta al mundo por haber causado una sorpresa entre los seguidores de ambos famosos que no se esperaban este romance. En las imágenes se puede ver cómo la pareja se besa tomados de la mano apoyados sobre un coche por las calles de Tokio y han alzado todas las sospechas de que ambos se encuentran en una relación.
La repercusión que generaron las imágenes, han hecho que la amistad entre la modelo de Victoria Secret y la reciente ex pareja del cantante, Olivia Wilde, peligre y es por ello que ha trascendido, gracias a una fuente cercana al medio estadounidense Page Six, que la supermodelo ha rogado por el perdón de la actriz tras la "traición", pese a que la famosa de 38 años había terminado con el británico meses atrás.
Tras dos años de relación, el autor de 'As it was' y Wilde terminaron su noviazgo a principios de este año, mientras que la supermodelo se encuentra en mitad de su divorcio con su expareja y padre de su hijo, Sebastian Bear-Mclard con quien terminó debido a una supuesta infidelidad del joven. Tras su separación, la modelo comenzó a salir con Pete Davidson pero pese a que habían generado ilusiones en los fans, la pareja no prosperó y terminaron a San Valentín, en el miso momento que se supo que Styles tenía una nueva ilusión.
Pese a que ahora su amistad peligra, lo cierto es que la modelo y la actriz siempre han tenido una muy buena relación. Hace semanas se las vio compartiendo y charlando animosamente en la fiesta posterior a los Oscar y también han compartido otros momentos como bailes y risas en el concierto del británico.
En este plano, la modelo de 31 años también se involucró en la polémica que Wilde tuvo en pleno rodaje de la película en donde conoció a Styles y salió en defensa de su amiga ya que sentía "que debía protegerla". Ahora, tras las escandalosas imágenes de su amiga y su expareja besándose, a la actriz y directora no se ha pronunciado al respecto y en otras ocasiones ha expresado que tras la ruptura, "no quiere saber nada" ya que se encuentra centrada en su trabajo y sus hijos.