Sin dudas el nuevo romance entre Olivia Wilde y Harry Styles ha dado mucho de que hablar en Hollywood. Pese a que se han manejado "muy discretamente" eso no ha evitado que rumores comenzaran a flotar sobre que su separación con su esposo Jason Sudeikis fue debido al cantante británico.
En una entrevista exclusiva para la revista Veriety, ha sido la misma directora de 'Don´t worry Darling' la que ha zanjado los rumores de un posible engaño a Sudeikis con quien comenzó a salir en 2011: "La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry", explicó para el medio y añadió "Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado, y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia", aseguró.
En la entrevista además detalló cómo fue el proceso de vivir la cuarentena juntos como familia y que llegó una instancia en donde vivir bajo el mismo techo ya no fue beneficiario para los niños y es por ello que tomaron la decisión de separarse porque era mejor "ser padres amigos que viven en hogares diferentes".
La pareja puso punto final a su relación en noviembre de 2020, antes de que la actriz conociera a Styles, es por ello que se ha pronunciado para aclararlo. Pese a que ambos han estado en una disputa legal por la custodia de los hijos, Otis y Daisy, en la entrevista la actriz también explicó que sus ellos entienden la separación con su padre. "Entienden el concepto de tomar decisiones para protegerse y vivir una vida auténtica y feliz. Realmente lo entienden. Evolucioné mucho entre los 27 y los 35 años. Me encontré como directora. Y creo que me encontré como individuo".
Fue entre rodaje y rodaje que se cruzaron y se enamoraron. Olivia Wilde quien se puso en la silla de director eligió a Styles para protagonizar su película bajo la piel de Jack y su química fue inevitable. Comenzaron "a paso lento" y de manera sigilosa ya que meses después de las grabaciones fueron "pillados" juntos en diversas ocasiones. Actualmente su romance ya es conocido por todo el mundo y ha sido la misma actriz quien ha estado acompañado al joven alrededor del mundo en su 'Love On Tour'.