Logo de yasss
Actualidad

yasss

Emily Ratajkowski manifiesta estar cansada de los hombres porque "no pueden lidiar con mujeres fuertes"

  • La modelo quien se divorció del padre de su hijo, opinó en su podcast 'HighLow' que los hombres no son capaces de lidiar con mujeres fuertes

  • Emily Ratajkowski se sinceró sobre su lado amoroso y confesó "estar cansada de los hombres"

  • La joven de 31 años además habló sobre la bisexualidad y que entiende el salir con mujeres porque "hay respeto mutuo"

Emili Ratajkowski está cansada de los hombres y lo ha dejado muy claro en su podcast que presenta llamado 'High Low'. Tras poner punto y final a la relación con su expareja y padre de su hijo, Sebastian Bear-Mclard, por una infidelidad, la supermodelo se ha sincerado por primera vez en un aspecto que todos y todo Hollywood estaba esperando: el amor.

Ya han sido varias las portadas de medios que la modelo ha protagonizado dese su ruptura ya que, además de ser una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo, se la ha relacionado con figuras como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Pete Davidson, quien terminó solamente siendo un "amigo cercano".

El tipo de hombre que odia salir

La presentadora del podcast en donde reflexiona habitualmente sobre ciertos aspectos de la vida, como el amor y las relaciones, se expresó por primera vez en el capítulo que tuvo como invitada especial a Olivia Ponton, de manera determinando sobre los vínculos al manifestar que se encuentra "cansada de los hombres" y que estos no son capaces de lidiar con "mujeres fuertes".

Además dio detalles y describió el "tipo de hombre con el que detesta salir" que son "los que creen que quieren una mujer independiente". ""Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos... Te resiente para después derribarte", comienza explicando la joven quien también habló sobre las luchas de poder que se pueden dar entre géneros: "

Fue en aquel espacio que también Ratajkowski confesó que "entiende el salir con una mujer" ya que hay respeto mutuo y no hay rivalidades: "Entre mujeres puede haber competencia, pero no siento que alguien esté tratando de arrebatar cosas a la otra persona. Las relaciones heteronormativas son otra cosa. El poder y la fuerza son asociadas tradicionalmente a lo masculino. Y si una mujer representa esas cosas, es como si el hombre sintiera que ha perdido su identidad", concluyó.