En Yasss, no hay nada que más nos guste que una buena pedida de matrimonio. Y, si es en un concierto de Harry Styles, mucho mejor. El ex integrante de la banda One Direction está de gira por Australia y, en su segundo concierto en Melbourne, ocurrió algo que volvió loco a todo el público. En la pista, había una fan que llevaba colgado un cartel en el que ponía: "Ayúdame a que mi novio me pida matrimonio" y, cuando Harry lo vio desde el escenario, hizo todo lo posible para que se hiciera realidad.
El artista paró su concierto para hablar con la pareja y, concretamente con el novio aludido, Stevan. "Stevan suena como el tipo más amable de la historia", dijo mientras detenía la música. "Este cartel dice: "Haz que mi novio te proponga matrimonio. ¿Cómo te sientes, Stevan?", preguntó. Y, entonces, llegó el momentazo: él pidió la mano de su chica y ella dijo SÍ. Y lo mejor de todo fue la cara de alegría de Harry Styles al ver que todo había salido a la perfección.
El momento fue grabado por otra de las asistentes al concierto, que no conocía a la pareja pero que pensó que sería muy bonito que lo tuvieran todo grabado en vídeo. Gracias a su iniciativa, el mundo entero ha podido disfrutar de su pedida y de la generosidad del artista británico que, por cierto, no estará presente en la fiesta de la coronación del Príncipe Carlos.
El megaconcierto que Inglaterra está preparando para el próximo 7 de mayo, el día después de que Carlos III coja el testigo de su madre Isabel, y que será retransmitido por la BBC, está teniendo muchas bajas. El ex One Direction no puede asistir por problemas de agenda y, la mayor apuesta del evento: Elton John (gran amigo de Lady Di) también estará viajando por Europa con un tour.