El mundo ha quedado boquiabierto por una nueva pareja que se acaba de formar. Ha sido hace pocas horas que ha comenzado a circular en redes el apasionado beso que Harry Styles y Emily Ratajkowski compartieron por las calles de Tokio y que confirma que ambos han encontrado una nueva ilusión.
En las imágenes que no tardaron en correr como la pólvora se puede ver al cantante y a la supermodelo tomados de la mano y besándose apasionadamente apoyados sobre un coche por las calles niponas luego de que el británico viajara allí para continuar con su 'Love On Tour'.
Los usuarios rápidamente se han hecho eco de este nuevo romance y han bromeado con memes en las redes sobre el romántico momento de las figuras del espectáculo, mientras otros usuarios han manifestado su tristeza por enterarse que la soltería ha durado poco para Harry Styles y la modelo de Victoria Secret.
A raíz de este nuevo descubrimiento, ha salido a al luz en las redes una entrevista de 2014 de 'Telehit' en donde le preguntaron al artista sobre si tenía un crush con alguna celebrity a lo que este sin titubear respondió "Emily Ratajakowski de 'Gone Girl". Pese a que hoy es una realidad, la atracción surgió hace mucho tiempo atrás.
Después de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde el mundo volvía a tener ilusiones de que el joven volviese a estar soltero. Lo mismo ocurrió con la modelo y escritora quien tras años de relación y matrimonio con Sebastian Bear-McClard, el padre de su pequeño, se separaron debido a la infidelidad de este con la modelo y se encuentran en proceso de divorcio.
Además el asombro fue aún mayor ya que, la joven de 31 años, dejó en claro recientemente en su podcast 'High Low with Em Rata' que no estaba buscando tener una relación seria: "He estado tratando de salir con hombres de forma casual y ha sido realmente difícil, porque básicamente, cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe, así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y no ha sido nada fácil", expresó.