Harry Styles se caracteriza por tener una devoción total con su público. Gracias a al amor hacia sus fans y la empatía que tiene con su público, el artista ha querido "mimetizar" con la cultura local de cada una de las ciudades que ha visitado y su concierto en la ciudad australiana de Perth, no ha sido la excepción.
El artista en pleno concierto que celebraba en la ciudad australiana quiso compartir una tradición llamada "Shoey" que consiste en tomar alcohol de un zapato. Segundos antes de ganarse los elogios de la gente al beber en directo de su zapatilla 'Adidas' como si fuese una botella, el joven denominó la tradición como "de las más repugnantes de las que ha oído hablar", despertando las risas de su público.
"Me siento una persona diferente", expresó luego de beber de su zapato de manera irónica y no escondió su sorpresa al ver que es un hábito muy normal entre los locales. "Me siento avergonzado... Es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente", manifestó bromeando al público tras el episodio. El británico quiso seguir al pie de la letra una tradición australiana que fue inventada por los corredores de Fórmula 1, Daniel Riccardo y Jack Miller y que está muy presente en el ADN de los australianos.
El autor de 'As it was' quien acaba de ganar un Grammy a mejor álbum por 'Harry´s House' ha dado comienzo a la segunda parte de su gira mundial 'Love On Tour' que comenzó meses atrás y ha dado la vuelta al mundo. Pero aún quedan más lugares que visitar u más culturas que conocer, es por ello que tendrá fin a mitad de este 2023.