"Donde hubo fuego, cenizas quedan", o por lo menos "buen rollo", y Harry Styles y Taylor Swift son un claro ejemplo de ello. En las redes sociales no han dejado de circular las imágenes del reencuentro que ambos artistas y "ex" han vivido en la 65º edición de los Premios Grammy y que se convirtió en uno de los momentazos de la noche.
Durante la celebración que tuvo lugar en el Crypto.com arena en Los Ángeles y en donde ambos además de haber tenido numerosas nominaciones y victorias, ambos artistas han tenido cálidos gestos el uno con el otro. En primer lugar luego de que Harry Styles se coronara como el rey de la noche tras haber ganado el premio "Álbum del año" por 'Harry´s House', la cantante de 33 años no dejó de aplaudirlo de pie y ovacionarlo por su gran victoria, dejando en claro que los rencores entre ambos han quedado muy en el pasado.
En este plano, también durante la actuación de la canción que el artista brindó con un brillante y llamativo traje de flecos plateado que suscitó a todo tipo de memes en redes, la autora de 'Midnights' no dejó de bailar y aplaudir sonriente, minutos después de haberle ido a saludar e intercambiar un par de palabras con él. La tregua entre ambos es evidente, ya que han pasado años desde su corta pero intensa relación a finlaes de 2012 y principios de 2013 y esta ha desembocado en una cordial amistad.
Su amistosa interacción no pasó desapercibida para nadie y ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas y los presentes que no dejaron de documentar el momento que enterneció a todos al ver la buena relación que hay entre ambos.
Taylor Swift fue, además de ser una invitada de honor, fue una delas que se lo pasó mejor en la fiesta. Sonriente y divertida, la cantante no dejó de mover las caderas al ritmo de "Después de la playa" una de las canciones de Benito cuando el puertorriqueño subió al escenario para actuar y ha causado todo tipo de impresiones entre los internautas en redes que quedaron encantados por el baile de la artista ante los ritmos latinos y que aplaudieron su talento para bailar.