Logo de yasss
Saber

yasss

Adiós rubio, hola flequillo: los cambios de look más arriesgados de Ester Expósito

  • Flequillos, tintes… aunque la actriz de moda siempre apuesta por su característico rubio, desde que la conocemos hemos visto varios cambios de look. En Yasss recopilamos los más característicos.

Todo lo que hace Ester Expósito se vigila con lupa. Ya sea porque va a lavarse los dientes, porque baila un temita en pijama o da una entrevista, siempre hay una decena de fotógrafos intentando maquetar una portada con su cara. Y, aunque a la actriz no le gustan demasiado ni el escrutinio ni la fama, parece que poco a poco está aprendiendo a lidiar mejor con ellos… a su manera. Cada vez más, es Expósito quien decide qué saben sus más de 26 millones de seguidores (eso solo en Instagram, lo que la convierte en la española con más followers de la red social) sobre su vida.

Aunque acaba de despedir al personaje que le ha dado a conocer en todo el mundo, su Carla de ‘Élite’, parece que todavía queda Expósito para rato. La actriz acaba de estrenar dos de las series de la temporada, ‘Veneno’ y ‘Alguien tiene que morir’, así como la última cinta de Dani de la Orden, el remake de una comedia francesa que ha llegado a los cines bajo el nombre ‘Mamá o papá’. Además, se ha convertido en una de las embajadoras de la marca Yves Saint Laurent.

En los dos años que han pasado desde que la conocemos, Expósito ha pasado por varios de cambios de look; el último, decir adiós a su famosa melena rubia. En Yasss repasamos los más sonados.

Siempre rubia

Ester Expósito siempre ha sido bastante rubia, como pudimos comprobar en una foto que compartió en Instagram hace unos meses, en la que aparecía de niña, dormida sobre un sofá: las cejas son tan rubias que apenas se distinguen entre la piel. Ya entonces recogía su pelo, aunque en lugar de en el moño al que nos tiene acostumbrados, aquí podemos verla con una fina trenza.

Cuando la conocimos, aún mantenía ese característico rubio. En sus primeras fotos en la red social, podemos ver que Expósito llevaba la melena larga y lisa, un poco capeada, y probablemente la mantuviese así toda su adolescencia. Después llegó el estreno de ‘Élite’, y con él los moños altos y las melenas texturizadas. Con el estreno de la serie de Netflix, su pelo ganó en volumen. Ahora bien, lo que no ha cambiado nunca ha sido su característico eyeliner, que lleva “practicando” muchos años, según ha confesado en algunas entrevistas.

Con el paso de los años, se ha dado mechas más rubias o oscurecido el pelo ligeramente, pero siempre ha mantenido el mismo corte de pelo: la melena larga y ligeramente capeada, para ganar volumen. Su estilo ha sido muy copiado; Internet está lleno de consejos para “conseguir el pelo de Ester Expósito” o “copiar el último peinado de la actriz en la última alfombra roja”. No en vano, es la actriz de moda.

Los flequillos y el adiós a su color

A principios del año pasado, pudimos ver uno de esos cambios de look más significativos de la intérprete. En enero de 2019, Expósito compartió una imagen en Madrid en la que podíamos verla con el pelo recogido y un flequillo abierto, largo y tupido, al estilo del que mucha gente (incluida Rosalía) se hizo esta cuarentena. Este corte, que según los peluqueros es uno de los más favorecedores, volvimos a vérselo, aunque en una versión más reducida, en la segunda temporada de ‘Élite’. Si no lo recuerdas, vuelve a la escena de los macarrones de Samuel y Carla: comprobarás las dimensiones del flequillo de Expósito y volverás a uno de los momentos más icónicos de la ficción de Netflix.

El último cambio, quizás el que nadie se esperaba, tuvo lugar hace tan solo unos meses. Después de una cuarentena, varios vídeos virales y un par de proyectos potentísimos, parecía un milagro que la actriz no hubiese toqueteado su pelo hasta destrozarlo, como habíamos hecho todos durante la pandemia. Por eso, cuando en pleno mes de noviembre dio un cambio radical y se tiñó de morena, sus seguidores se volvieron locos. Algunos hablaron de su parecido con la actriz María Pedraza, hubo quien la felicitó e incluso pudimos leer tweets en pleno luto por el color de pelo de Expósito.

En cualquier caso, parece que ya ha vuelto a su habitual rubio, por lo que entendemos que este giro en su look se debió a motivos profesionales. Ester Expósito es de nuevo la rubia que todos hemos conocido, y parece que la cosa no va a cambiar próximamente.