No parece que la moda del reguetón vaya a perder fuelle en tiempos venideros. El género urbano sigue plenamente vigente en 2021, y los reyes y las reinas de este estilo musical siguen generando muchísima expectación para sus millones de fans. Ellos y, claro, todo lo que tiene que ver con su estilo de vida, desde su físico a sus marcas de ropa predilectas. ¿Te has planteado alguna vez cuál es el peso y la estatura de tus cantantes de género urbano favoritos?
Aquí te traemos estas medidas, para que te sorprendas.
Este big boss puertorriqueño del género urbano (casi veinte años poniendo en pie a plateas enteras de gente bailonga) se sinceró hace muy poco para contar que la ansiedad, la depresión y el efecto de la pandemia han afectado muchísimo a su salud mental, hasta el punto de hacerle ganar más de 22 kg.
En cuanto a sus medidas, es un hombre situado a medio camino entre los altos y los bajos. Está en la media: 1,74. Suyos son esos 85 kg de puro fuego y talento, en el escenario y en el gimnasio, donde mantiene una rutina de entrenamientos estricta y constante. Es un adicto al yoga y al boxeo, su deporte favorito. Abase de estiramientos, seguro que ha ganado algún que otro centímetro en el cómputo final.
A Becky le pirra el cardio y el boxeo, y eso se refleja en su peso. Está en forma con sus 62 kg. Con 23 años y 1,78 de estatura, es más alta que la media. Normal que nadie pueda seguirla en sus bailes. Solo su chico es capaz de mover el esqueleto de esa manera.
El conejo malo está muy pero que muy fit, más desde que se ha enfundado en esas mallas furiosas de lucha libre y anda dándole un giro (de codo) a su carrera musical. Domina los dos frentes: en la música, sigue sacando regularmente nuevos temas que vuelven locos a sus millones de seguidores (el último, ‘100 millones’, ha petado las listas de reproducción del planeta).
En cuanto a la lucha libre, ya sabemos lo que hay: las patadas voladoras estilizan a cualquiera. Puede con todo. Kilo arriba, kilo abajo, el conejo malo se mueve siempre entre los 75 y los 80 kg de peso, bastante parejo y equilibrado con su estatura: 1,80.
Cara de niño bonito y una estatura que se acerca al metro ochenta (1,77) y un peso ajustado: 73 kg. Algo ha debido de influir ese impresionante gimnasio que el colombiano tiene dentro de su mansión, y donde levanta toneladas de hierro cada día, mientras compone (o se hace un nuevo tatuaje).
El ex de Carol G (se rumorea que todavía quedan en su corazón unos cuantos incendios que apagar y que lo echa un poquito de menos) pesa sus buenos 80 kilos de puro músculo musical, y eso que ha tenido a los fans muy preocupados desde que rompió con su chica y empezó a bajar de peso a marchas forzadas. En las fotos da la impresión de ser grande y ancho, pero se encuentra cómodo en esa estatura media: 1,75.
Ya que estamos, suponemos que no querrás dejar de saber la estatura de su ex, Karol G. Aquí la tienes: 1,60. La cuestión de su peso ya pasó por las típicas polémicas absurdas de Internet, en las que los fans son los primeros en incendiar las redes con debates llenos de body shaming y acusaciones a la colombiana porque había subido de peso. Absurdo y muy poco elegante eso de seguir validando a una personalidad por su físico.
Comprimido, nervioso y lleno de energía es este compañero de escenario de muchos otros colegas del gremio. Mide 1,65, al igual que Ozuna y sus 55 kg. ¿Separados al nacer?
Otro artista urbano y tatuado como el Necronomicón de Lovecraft que está como el acero de los barcos: fuerte, en forma y, qué mala suerte, con una vejiga que hace de las suyas en plena calle (le descubrieron regando al canario y las redes sociales ardieron, al grito digital de “¡Qué vulgar!”). El colombiano ronda los 81 kg de peso y está en 1,70 de estatura.