Con la llegada del verano, muchos deciden hacerse un cambio de look radical: o bien apostar por hacerse trencitas por todo el pelo, una rasta, un corte de pelo o probar por algún tinte muy colorido para dejar sorprendidos a sus amigos en vacaciones o para darle un tono divertido a sus no vacaciones porque les toca seguir currando. No sabemos cuáles han sido los motivos de J Balvin, pero sí que se ha apuntado a los cambios radicales para darle la bienvenida a la época más soleada del año.
Hace tan solo unos días el cantante mostraba su nuevo color de pelo, el rubio platino, y lo hacía de una manera muy divertida: subió unas historias a su cuenta de Instagram en la que se comparaba con Maluma (que ya lucía este color desde hace un tiempo) y en las que afirmaba que él siempre había tenido claro que era "más bonito" que Papi Juancho. Su amigo le siguió el rollo y admitió entre risas que era consciente de que no tenía "nada que hacer".
Poco menos de una semana después e inmerso de lleno en la promoción de su nuevo tema junto a la cantante argentina María Becerra, '¿Qué más pues?', el cantante ha vuelto a mostrar a sus fans en Instagram que ha ido otra vez a la peluquería y que ha optado por un color aún más atrevido y muy poco común: el rosa chicle. ¡Te mostramos el cambio radical de J Balvin!
Aunque es un color muy poco habitual, no es muy sorprendente que el colombiano haya optado por probar qué tal le queda, ya que nos tiene acostumbrados a los cambios de look usando tintes de distintos colores: desde el verde al azul, pasando por el multicolor. Además, también le hemos visto rapado, con trenzas o como lo lleva ahora: rapado por los lados y un poco más largo por la parte superior.
Sus fans han aplaudido su cambio de look y le han dicho que va "demasiado bello", aunque alguno también se ha quedado "flipando con el color escogido". Sus amigos le han comentado que va a ser un "papi muy fashion" y es que el primer hijo del cantante y la modelo Valentina Ferrer, al que llamarán Río, nacerá el próximo mes de julio. "Papi lindo", le ha escrito Nicky Jam.
Quien también le ha comentado la publicación es su amigo Maluma, con un "Care Papá", por lo que parece que esta vez no habrá duelo de estilismos, aunque podrían, ya que el cantante de 'Borro cassette' lució este color hace unos meses en la gala de los Premios Lo Nuestro. Un look que se entendió como un guiño a la gala, pues en estos galardones la alfombra no es roja, sino rosa.
En el perfil de Balvin no todo son risas y bromas con otros amigos para alegrar a sus fans, ya que el cantante también aprovecha su enorme altavoz mediático para hablar sobre temas que le preocupan o que le tocan muy de cerca, como la salud mental. El artista atravesó una depresión y sufrió varios ataques de ansiedad que le llevaron a pedir ayuda profesional.
"Trato de contrarrestarla yendo al psiquiatra", explicó el cantante sobre la ansiedad, que ha animado en numerosas ocasiones a sus fans a hacer lo mismo para salir del "infierno". "Cuestiónense y pregúntense, o busquen ayuda profesional si tienen ansiedad, porque eso no se le desea a nadie. No tengan miedo, es peor vivir así", le dijo el artista a sus seguidores de Instagram.