Aunque los fans de Rihanna están desesperados por que la cantante saque música nueva, la artista se ha centrado en los últimos años en sacar adelante otros proyectos profesionales, en este caso empresariales, ahora también en su maternidad. Desde entonces, 2016, la artista no ha publicado nuevas canciones.
Rihanna fue una auténtica pionera cuando en el año 2017 lanzó su marca de maquillaje y cuidados faciales, Fenty Beauty. A día de hoy, este es uno de los negocios de la cantante que más ingresos genera.
Después de ellas, muchas otras artistas han sacado sus propias marcas de maquillaje, pero si algo diferencia a Fenty Beauty del resto es su compromiso con la diversidad al lanzar una línea de 50 tonos diferentes de bases de maquillaje.
A día de hoy, Fenty Beauty no es su único negocio de éxito, sino que también lanzó en 2018 una firma de lencería, Savage X Fenty, a la que, una vez más, trasladó el mensaje de la diversidad apostando, en este caso, por incluir también tallas más grades y en sus campañas a modelos con cuerpos menos normativos a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de anuncios.
Es más, es tanto el dinero que Rihanna gana con sus inversiones empresariales que su nombre se encuentra en la lista Forbes ocupando la posición 1.729 de 2.668, que es el número de personas que aparece en este ranking.
Su fortuna, a sus 34 años, asciende a nada más y nada menos que 1.700 millones de dólares, es decir, 1.550,5 millones de euros, gracias en gran medida a sus participaciones en la línea de cosméticos Fenty Beauty y en el negocio de lencería Savage X Fenty.
La estrella del pop, se ha convertido en la primera multimillonaria de Barbados.
Esta es la primera vez que Rihanna aparece en esta lista, pero no ha sido el único nombre de la industria del entretenimiento que se estrena este año. El director de 'El Señor de los Anillos', Peter Jackson (1.500 millones de dólares/1.368 millones de euros), se hizo multimillonario en noviembre, cuando vendió una participación en su tienda de efectos cinematográficos digitales Weta a Unity Software por unos 889,25 millones de euros). Y otra incorporación a la lista es la del veterano del porno Leonid Radvinsky gracias a OnlyFans, con 1.094,6 millones de euros.