Logo de yasss
Saber

yasss

Una película, muchas críticas y un final inesperado: así fue la relación de Harry Styles y Olivia Wilde

Tras casi dos años juntos, Harry Styles y Olivia Wild ponían fin a su relación, una decisión que, según se puedo saber, tomaban de manera conjunta y amistosa y que llegaba poco después de que estrenaran la película en la que habían trabajado juntos. 

No te preocupes querida, contaba con Harry como protagonista masculino y con Olivia como directora, una cinta que fue presentada en el Festival de Venecia en medio de una gran controversia, pero también convirtiendo a su equipo en centro de todas las miradas. 

La polémica que rodeaba a la película, que había sido promocionada como una película con gran visión femenina, pero que no fue recibida como tal por los espectadores, fue solo uno de los motivos. La visible hostilidad entre Wilde y Florence Pugh fue otro de los motivos, así como el morbo de ver a la pareja posar junta, algo que no pasó.

La relación de Harry y Olivia fue noticia desde su principio hasta su final, cuando decidieron separarse porque descubrieron que, en ese momento, tenían propiedades diferentes. 

Cómo fue la relación de Harry Styles y Olivia Wilde

En enero de 2021 se les vio juntos por primera vez cuando acudieron juntos a una boda. Las imágenes en las que se les podía ver de la mano llegaban cuando hacía pocos meses que la actriz y su hasta entonces pareja, el actor Jason Sudeikis, se habían separado. 

Olivia y Harry se conocieron gracias a la película en la que trabajaron juntos, él pasó a formar parte del reparto cuando Shia LaBeouf abandonó el proyecto (en un primer momento se dijo que Olivia le había despedido por un comportamiento inadecuado con sus compañeros, pero más adelante salió a la luz que había sido el propio actor quien tomó la decisión, a pesar del interés de la directora por contar con él). 

Siempre discretos con su vida privada, la pareja no quiso hacer comentarios respecto a su romance, una historia de amor en la que se destacó la diferencia de edad que hay entre ellos, Harry tiene 29 años y Olivia diez más. Durante el tiempo que permanecieron juntos, no era raro que los fotógrafos captaran fotografías de ellos paseando juntos o disfrutando de planes en pareja, tampoco de Olivia bailando al ritmo de la música de Harry en un concierto, pero las declaraciones sobre su historia fueron escasas. 

El rodaje de la película que les unió finalizó pocas semanas después de que se conociera la relación y fue su estreno lo que de nuevo volvió a poner a la pareja en un primer plano. Olivia se convirtió en la gran protagonista, no solo por presentar su proyecto, también porque la situación con su expareja no atravesaba un buen momento, le entregaron los papeles por la custodia de sus hijos en pleno acto promocional. 

Situaciones que se sumaron a las múltiples críticas, que ellos enfrentaron como pudieron, optando por no posar juntos a pesar de compartir espacios y dejando que fuera la película la que se convirtiera en protagonistas. Nunca llegaron a confirmar su relación como tal, pero las imágenes de ellos juntos hablaban por sí solas, hasta que en noviembre de 2022 se confirmó que su romance había llegado a su final

Harry se enfrentaba a una gira mundial que le llevaría todo el año y Olivia quería centrarse en su carrera y la crianza de sus hijos, planes muy diferentes y que fueron esgrimidos como los motivos oficiales para que la pareja tomara la decisión de romper.