Desde saludar a su maestra de jardín de infantes, hasta ayudar a un hombre a pedir la mano de su novia, En lo que va del 'Love On Tour', el británico lleva acumulando numerosas y divertidas anécdotas. En esta ocasión, el insólito episodio sobre el escenario incluye comida por primera vez y ocurrió cuando un fan trató de llamar la atención del joven lanzándole un nugget de pollo en su quinta fecha en Nueva York, ciudad en la que se quedará un mes.
Lejos de enfadarse o reaccionar de mala manera, el autor de 'As it was' se mostró divertido ante la desesperada decisión de un fan al lanzarle dos pedazos de pollo. Una vez con los nuggets en la mano, el joven se paseo por el escenario preguntando quien había sido el responsable mientras que el público lo animaba a comérselo.
"No como pollo. No como carne", fue la respuesta del cantante, pese a que su audiencia estaba al tanto y lo animaban a comerlo igual. Entre risas, preguntó al culpable si quería que se lo devolviera y analizó las condiciones del alimento: "Esto está frío" dijo con una sonrisa de oreja a oreja y continuó: "y asumo que también muy viejo".
Una vez que lanzó de vuelta el alimento al responsable, le pidió que no lo buscara entre el público y le aseguró que le "conseguirían otro nugget". El divertido momento despertó las risas del público por el humor con el que el cantante se tomó la broma y por la forma que siempre tiene de interactuar con su público.
La gira mundial que parecía terminar este año acaba de anunciar nuevas fechas por el continente europeo y una segunda oportunidad en Madrid y Barcelona. Hace pocos días, el cantante anunció que se presentaría el 12 de julio de 2023 en el Estadi Olimpic Lluis Company y el 14 en el espacio Mad Cool en Madrid. Las entradas de preventa estarán disponibles el 1 de septiembre y el resto estarán abiertas a la compra del público el 2 de septiembre a partir de las 10 am. en la página de Live Nation y Ticketmaster.