Harry Styles ha hecho vibrar a las 56 mil personas que acudieron el Estadi Olímpic de Barcelona y les brindó una noche que jamás olvidarán. Largos días de acampe, colas interminables y un gran dineral en las entradas fueron los sacrificios que los fans del británico hicieron para ver a su ídolo y que, sin duda, han valido la pena.
Una de las características de los conciertos del ex miembro de One Direction es la interacción directa que tiene con el público y gracias a ello, muchas fans rezan para poder ser próxima persona afortunada que hable con él durante escasos minutos o simplemente acuden a una estrategia para llamar su atención desde arriba del escenario.
Esto es lo que ha hecho una joven estudiante de Bilbao llamada "Paula", quien no dudó en implementar una táctica para poder captar la mirada del artista, llevándole las notas de la EBAU y pidiéndole que las leyera en pleno concierto. "Estas segura de querer hacer esto, no podemos hacer en privado y no en frente de toda esta gente?", preguntó bromeando Styles a la joven a la que todos ovacionaban.
Tras preguntar con cuánto se pasaba, el joven comenzó a bromear y pidió incluso música dramática a los músicos de la banda para añadir más nerviosismo a la situación. "Necesitamos un cinco. Y tenemos... ¡Un 6,3!", gritó finalmente el cantante junto a las miles de personas que aplaudieron a Paula por haber aprobado.
El momento fue inmortalizado por las 50 mil personas presentes que pronto comenzaron a viralizarlo en redes. El episodio no ha pasado desapercibido para nadie generando cientos de reacciones entre los internautas. "Si harry lee mis notas y puedo sacar un 0 q voy ser feliz", "ahora necesito estudiar y sacar buenas calificaciones para q sí algún día pongo a harry q diga mi calificación, q diga q pasé y esta orgulloso de mi", "Te imaginas que repruebas y que te lo dice harry styles, osea yo no reprobaria nada", "No la conozco pero este fue el mejor día en la vida de Paola", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.