Harry Styles se ha hecho eco de las redes y lo ha demostrado arriba del escenario. Durante su décima fecha en el Madison Square Garden de Nueva York, el joven recién llegado de Venecia tras la presentación de la película 'Don´t worry Darling', bromeó en pleno show e hizo referencia sobre su supuesto "escupitajo" a su compañero de elenco Chris Pine: "Es increíble estar de vuelta en Nueva York", saludó y añadió entre risas, "Fui rápidamente a Venecia para escupirle a Chris Pine".
¿Qué ocurrió? El filme de 'No te preocupes querida' estuvo en el foco de atención, no por su desempeño sino por todas las polémicas que ocurrieron durante los rodajes y la promoción de la película durante su exhibición en Venecia. La principal disparidad que se pudo saber ocurrió entre su directora, Olivia Wilde y la actriz y protagonista, Florence Pugh que mostraron tener varios roces y desencuentros durante ruedas de prensa y alfombras rojas.
Pese a todas los conflictos que rondaron en torno a este largometraje, hubo uno que dejó al resto en segundo plano. En los últimos días estuvo circulando en redes sociales un dudoso vídeo en donde Harry Styles luego de la exhibición el filme, recibe los aplausos del público y al volver a su asiento junto a Chris Pine, su compañero de elenco, escupe su pie y este reacciona con gestos al hacerlo. A raíz del extraño episodio, se generó un debate en redes sobre la veracidad de la escena hasta que el representante de Pine se pronunció al respecto y lo desmintió aludiendo a que era "una historia ridícula".
"Es una invención completa y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite que se difundan especulaciones tontas”, expresó el representante del actor y añadió “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier intento de pensar lo contrario es una manera descarada de crear un drama que simplemente no existe”, concluyó. Además, según señaló la revista Variety, diferencia de sus compañeras, la dupla de actores forjaron una amistad y relación cordial en todo el proceso de la película.