La naturalidad es una de las mejores virtudes de Paula Gonu y gracias a ello, entre otras cosas, la influencer ha conseguido un numeroso grupo de seguidores que no dejan de crecer, que le apoyan en sus proyectos, personales y profesionales, y se alegran de sus triunfos.
Una exposición que también le ha costado ciertos disgustos, como cuando sus palabras sobre el steamer IlloJuan y su acento le costaron convertirse en una de las personas más odiadas del momento. Ella no dudó en reconocer su error, disculparse por ello y matizar lo que había dicho, intentando explicar lo que en realidad había querido decir.
No es fácil acertar siempre y Paula ha vivido en primera persona lo complicado que es no explicarse con claridad, sobre todo en una plataforma donde todo el mundo está escuchando y donde no siempre se toman las cosas con calma. En general, en las redes sociales, todo se magnifica.
Ahora Paula goza de cierta tranquilidad, conseguida tras mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos años de crear contenidos, adaptarse a los tiempos y, en ocasiones, exponerse más de lo que le había gustado.
Paula González estudió Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, pero desde los 16 años trabajaba para labrarse un futuro, tanto como dependienta como azafata de eventos. Con 22 años se abrió su cuenta de Instagram, donde consiguió bastante éxito, lo que le animó a crearse un canal de YouTube. Allí compartía consejos de moda y maquillaje.
Su éxito en Instagram era imparable, sus contenidos pasaron a ser de lo más variados, porque no solo la moda es su pasión, también compartió la decoración de su casa, a la que se mudó con quien fue su novio durante muchos años hasta que la relación finalizó dejando roto el corazón de los seguidores de la pareja.
Es habitual que en redes comparta también recetas de cocina, que muestra cómo prepara, algo que se ha convertido en frecuente de sus directos de Twitch, plataforma en la que también ha querido probar suerte.
Sus cambios de look, sus cortes de pelo, los outfits que escoge para cada ocasión… e incluso su operación de nariz, que no solo no escondió, sino que retransmitió prácticamente a tiempo real. Una actitud que no siempre ha tenido, por ejemplo, cuando se operó el pecho, prefirió hacerlo en privado. “No me gustaba promover ese tipo de operaciones estéticas sin ni siquiera yo saber si iba a estar contenta cuando el resultado fuese final al cabo de un año”, explicó ella misma en una entrevista con Sindy Takanashi.
Todo lo que publica Paula es recibido por sus seguidores con gran alegría, también cuando es un viaje a Bali junto a quien se rumorea es su nueva pareja, el también influencer Arnau Marín. Él sí que ha publicado fotografías de los dos juntos acompañados de un sencillo mensaje, un corazón rojo.