A veces se nos olvida que detrás de una influencer con millones de seguidores hay una persona que, al igual que nosotros, sufre y tiene problemas con los que lidiar en su día a día. Así lo hemos visto con Paula Gonu que siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores y no ha tenido ningún problema a la hora de compartir con ellos sus preocupaciones o enfermedades, como cuando hizo público a través de sus historias de Instagram que estaba en cuarentena porque tenía coronavirus.
Paula Gonu, que tiene millones de seguidores tanto en YouTube como en Instagram también se ha abierto un perfil en Twitch, donde, como ella mismo ha dicho, se siente más cercana a sus seguidores. A través de esta plataforma conversa y se sincera, todavía más, con las personas que la siguen a través de la pantalla.
También suele hablar con sus "personas guapas" a través de vídeos y fotografías que sube diariamente a sus historias de Instagram y ha sido precisamente a través de este formato en donde ha dejado versu opinión sobre un tema bastante serio. En esta reflexión, Paula Gonu critica los estándares de belleza a los que se sigue sometiendo todavía a las mujeres.
Paula Gonu ha compartido con sus followers a través de sus historias de Instagram unas imágenes en las que escribía su opinión sobre los estándares físicos y cómo a ella le han afectado a lo largo de su vida.
"He tenido (y estoy segura de que volveré a tener) épocas en las que no me quería nada en absoluto, en lo personal y en lo físico. Épocas en las que, objetiva e irónicamente, estaba mejor que ahora", así comenzaba la influencer su reflexión; con la que muchos se han sentido identificados.
"Pero, qué cosas, me quiero ahora", continuaba antes de lanzar un mensaje directo a todos aquellos que hayan podido vivir algo similar: "No dejéis de quereros y expresarlo abiertamente por miedo a que unos pocos os tachen de algo que no sois".
"Quien vea mal que te ames y te gustes y te todo es porque aún le queda un camino por hacer. Y tampoco tienen culpa, porque es un camino que nadie termina nunca realmente. Así que gústate mucho porque no le vas a gustar a nadie como te vas a gustar a ti mismo". A propósito de esta reflexión sus followers comenzaron a escribirle mensajes privados animándola y agradeciéndole que sea siempre tan sincera. Muchos de sus seguidores se han sentido identificados con estas palabras.
Además, Paula Gonu aprovechó estas capturas para compartir con sus seguidores una etapa de su vida en la que la comida se convirtió para ella en una obsesión: "El tema es que quererse tiene que ver bien poco con el físico. Tuve dos años en los que estaba obsesionada con la comida y cada vez que me excedía (excederme para mí en aquel entonces era comer algo que no fuera ensalada y fruta), me miraba al espejo y me veía horrible. Ahora veo fotos de aquellos años y digo '¿pero por qué huevos me veía mal si estaba perfecta?'".
La catalana también ha querido incidir en otro aspecto para que su mensaje no se malinterprete: "Y habrá épocas en las que estés más centrado en tu físico, otras estarás más pendiente de tu salud mental, habrá momentos en que te descuides por trabajo... y no hay que castigarse, porque todo es un proceso". Con estas palabras, Paula Gonu cierra una reflexión muy aplaudida por sus followers.