Logo de yasss
Saber

yasss

¿Por qué Paula Gonu y Laura Escanes estuvieron dos años sin hablarse?

Ahora son amigas, pero durante mucho tiempo Paula Gonu y Laura Escanes no tuvieron relación. Pasaron de ser las mejores amigas a necesitar un tiempo alejadas para poder volver a encontrarse. Un descanso que se alargó durante dos años y que siempre estuvo envuelto en un gran misterio, no es habitual que ninguna de las dos de demasiadas explicaciones. 

Era un tema que se daba por zanjado hasta que Laura Escanes, recién divorciada, iniciaba en solitario un proyecto similar al que había tenido en pareja. Sin Risto Mejide, lanzaba su propio pódcast y la primera invitada a ‘Entre el cielo y las nubes’, no era otra que Paula Gonu, quien no dudaba en acudir y compartir un ratito de charlas con su amiga. 

No podía tener mejor gancho, porque los motivos para que estas dos mujeres finalizaran su relación causaban casi tanta expectación como los que le habían llevado a finalizar su matrimonio. Era evidente entonces que Laura no iba a hablar de eso, por lo que nada mejor que ver cómo ambas hablaban del tema y daban sus versiones de lo sucedido desde la calma que da el tiempo. 

Por qué Paula Gonu y Laura Escanes estuvieron dos años sin hablarse

Ahora no pasaría, por lo menos así lo piensan ambas, que ven lo sucedido con los ojos de la experiencia. Fue un enfrentamiento bastante público del que todavía mucha gente se acuerda, pues todo comenzó de una forma sencilla, un malentendido que fue creciendo como una bola de nieve. Ambas parecían estar de acuerdo en que ahora no pasaría. 

Así, todo comenzaba con una publicación de Laura que se parecía sospechosamente a una de Paula. Esto podría ser fruto del azar, pero cuando tu trabajo es crear contenido e intentas que sea único y exclusivo, puede llegar a resultar molesto ver cómo alguien consigue los mismos resultados sin tener que hacer el esfuerzo. 

Tras ser avisada de que las publicaciones se parecían, Paula reaccionaba de la peor manera posible para evitar que las cosas fueran a peor. Confesaba con el tiempo que esto le había pillado cansada después de un viaje, motivo por el que tal vez no midió las consecuencias que podía tener utilizar otra red social para desahogarse y dar su opinión concreta sobre este asunto en cuestión. 

No hay mejor manera de que un problema se convierta en un drama que compartirlo en redes sociales. Todo el mundo tiene algo que añadir, partido que tomar y, una discusión que ahora llevarían de otra manera, se convirtió en el final de su amistad. Ahora lo harían diferente, aseguraron en el pódcast, puede que su amistad se hubiera resentido igual, pero esa discusión no tendría que haber sido pública y ambas lo saben. 

El tiempo todo lo pone en su lugar y lo cierto es que hace ya bastante tiempo que ambas recuperaron la cordialidad. Juntas han publicado algunas fotografías en redes en momentos especiales, como durante el embarazo de Laura y su pequeña Roma tiene ya tres años.