Logo de yasss
Saber

yasss

¿Quién es quién en la familia de Lola Lolita y Sofía Surferss?

Si hubiera que coronar a una reina de TikTok, no hay duda de que una de las candidatas sería Lola Lolita, y sus más de 10 millones de seguidores en esa red social avalan el triunfo de esta influencer que ha sabido leer el curso de las redes sociales y aprovecharlas a su favor. El mundo está pendiente de Lola Lolita y ella está dispuesta a darles contenido. 

No son pocas las ocasiones en las que los amigos de Lola Lolita se cuelan en sus publicaciones. Por ejemplo, no es raro ver cómo comparte publicaciones con su pareja, el también influencer Isaac Belky, conocido en redes como Ibelky. Una relación que parece más sólida que nunca, a pesar de los rumores de ruptura que afrontaron en el pasado. 

También es habitual que comparta plano con su familia, sobre todo con su hermana Sofía Surferss o Sofía Moreno, como se llama en realidad. Durante mucho tiempo la gente tuvo muchas dudas sobre si eran hermanas de verdad, tal vez porque una es rubia y de pelo rizado y la otra es morena, sin embargo, quienes las conocen lo tienen muy claro.

Quién es quién en la familia de Lola Lolita y Sofía Surferss

La familia es uno de los pilares fundamentales para estas estrellas de las redes sociales, no solo son hermanas, también son amigas y se apoyan mutuamente en todos sus proyectos. Incluso si esta decisión pasa por irse a vivir con su pareja, como sucedió cuando Sofía decidió dar el paso y mudarse junto a Trece, su pareja, que en realidad se llama Luis Miguel. No es para menos, pues Lola había hecho lo mismo pocos meses antes. 

Ambas hermanas se mudaron a Madrid, cada una con su novio y sus mascotas, en el caso de Lola, una perrita llamada Brownie y un gato, Airon. Sofía y Trece tienen un perro y dos gatos, que se llaman Stormy, Travis y Drake.

A pesar de que son las más conocidas y las que más presencia tienen en redes, Lola Lolita y Sofía tienen que andarse con cuidado, pues tienen un hermano pequeño, Enzo, que apunta maneras. De vez en cuando, el joven se deja ver en las redes de sus hermanas y, aunque es solo un niño, consigue toda la atención de los seguidores de ambos. Al fin y al cabo, Lola comenzó su andadura en redes con solo 13 años y antes de cumplir 16, ya tenía su primer millón de seguidores. 

Una aventura en la su hermana no dudaba en seguirla, con solo dos años de diferencia entre ellas, su conexión y buen rollo es total. En su éxito tienen gran parte de culpa sus padres, que han sido un gran apoyo para ambas, siempre a su lado. Lorenzo y Lola se han convertido es fans incondicionales de sus hijas, pero en el caso de Lola, también es mánager de ambas, por lo que les acompaña en sus eventos más importantes. 

Las jóvenes también están muy unidas a sus abuelos, a los que visitan siempre que pueden.