Logo de yasss
Saber

yasss

¿Cuál es el verdadero origen de la guerra abierta entre Marta Díaz y Lola Lolita?

La vida da muchas vueltas y las amistades que en un momento parecían eternas, con el tiempo pueden romperse. Esto es lo que parece haber sucedido entre Marta Díaz y Lola Lolita, dos de las influencers más seguidas de nuestro país. 

Una amistad que parecía sólida, ambas tenían muchas cosas en común, pero que de la noche a la mañana se rompía, por lo menos de cara a los seguidores de ambas, que presenciaban, casi en directo, como la amistad que un día unió a estas dos estrellas de las redes sociales desaparecía, dejando por el camino muchos corazones rotos, pero muchas más dudas. 

El fin de una era

Las alarmas saltaron hace ya unos cuantos meses, de hecho se puede establecer una fecha concreta para la debacle de esta amistad, pues todo dio comienzo en el cumpleaños de Marta Díaz, en octubre. Una fiesta por todo lo alto, que más parecía una boda y que contó con lo más granado de la sociedad, como Gemeliers, Victoria Federica, Ana Mena o Abraham Mateo. 

Marta quiso organizar un fiestón para celebrar su cumpleaños, pero en su lista de invitados no estaba Lola Lolita, algo que supuso una gran sorpresa en ese momento, porque nada se sabía de ningún conflicto entre ambas. Mucho se comenzó a especular sobre qué podrá haber pasado, si era un despiste o si es que entre ellas había pasado algo y ya no eran amigas. 

Esto quedó confirmado poco después, durante otro de estos grandes eventos que reúnen a todas las influencers del momento. Se estrenaba el documental de Dulceida y, en esta ocasión, ambas estaban invitadas… y ambas acudieron. El encuentro entre ellas fue seguido con gran interés por todos los presentes, que incluso grabaron el instante en el que Marta y Lola se cruzaban, ni se miraban y seguían sus caminos. Esto puso de manifiesto que, efectivamente, su amistad no pasaba por su mejor momento. 

Por qué ya no son amigas Marta Díaz y Lola Lolita

Esta evidente fractura se convirtió en uno de los temas del momento, sin embargo, ninguna de las dos ha querido explicar el motivo por el que ya no son amigas. Al ser preguntadas ninguna oculta que la relación ya no es lo que era, por ejemplo, Marta afirmó durante la fiesta de Marta Lozano que “lo que nos pasa se queda entre nosotras”

Por su parte, Lola Lolita se mostraba un poco más dispuesta a dejar entrever por dónde van los tiros del conflicto, asegurando que “son malentendidos que hay que hablar”, algo que ponía de manifiesto que no es que la relación se desgastara o las separara la distancia, sino que efectivamente, entre ellas había pasado algo. Se mostraba, eso sí, dispuesta a acercar posturas cuando llegara el momento. 

En este mundo de redes sociales siempre queda una esperanza para el perdón, de momento ambas continúan siguiéndose en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que no parece ser una ruptura tan definitiva, o por lo menos siguen estando la una en la órbita de la otra.