Lola Lolita es una de las influencers más conocidas del mundo. La joven se hizo famosa gracias a la aplicación Musica.ly y, ahora, acumula millones de seguidores en TikTok e Instagram. Y no solamente se ha hecho ella famosa, también le ha sucedido lo mismo a su hermana, Sofía Moreno, quien cuenta con más de cuatro millones en la mencionada red social. Pero, ¿cómo se hizo famosa Sofía? ¿Qué sabemos de ella?
Sofía Moreno, o Sofía Surferss, como se le conoce en el mundo de las redes sociales, nació el 2 de noviembre de 2004 en la ciudad de Alicante. Los comienzos de Sofía fueron en Twitter, para luego abrirse su propia cuenta en Instagram. Meses más tarde se hizo Musica.ly. Aunque, sin duda, la plataforma que más éxito y protagonismo le ha dado ha sido TikTok.
Sí que es cierto que no guarda mucho parecido físico con su hermana, pero sí lo hace con su hermano pequeño, Enzo, y con su madre. Es esta última quien gestiona la carrera tanto de ella como de su hermana Lola. Y es que las hermanas Moreno son muy polifacéticas.
Fue en mayo de 2019 cuando Sofía lanzó su primer libro, al que tituló La magia de una canción. Además, si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta de que no se le escapa ningún challenge de baile, ya que es una apasionada de este mundo. Tanto es así que cuando era pequeña acudió a clases de gimnasia rítmica.
Parece ser que su carrera en el mundo de las redes sociales solo acaba de empezar. Aún así, ya ha colaborado con artistas de la talla de Sieteex. También, fue invitada, en noviembre de 2019, a la gala de los MTV EMAs de Sevilla. En su perfil de TikTok es normal ver a Sofía creando ‘trends’ junto a su inseparable hermana y su novio, Luis Miguel.
El joven, más conocido como ‘Trece’, lleva con la influencer desde marzo de 2020. Además, juntos han formalizado tanto su relación que hasta han dado el paso de irse a vivir juntos a Madrid. Juntos han creado una familia junto a su perro y sus dos gatos: Stormi, Drake y Travis. Probablemente, la joven quiera seguir los pasos de su hermana. Lola, cuando tenía 13 años y estaba en la ESO, se abrió su primera cuenta de Instagram y empezó a crear vídeos en la ya desaparecida Musica.ly. En 2018, antes de cumplir los 16, ya tenía más de un millón de seguidores. Al poco tiempo, fue Sofía quien comenzó a aparecer en sus vídeos y, por eso, decidió abrirse su propia cuenta en TikTok.
Además, al poco tiempo, juntas abrieron su propia tienda de ropa donde sus seguidores podían comprar sudaderas que ellas mismas habían diseñado. Por su parte, su hermano Enzo, que todavía seis años, también va por el camino de convertirse en una gran estrella. El pequeño tiene una cuenta de Instagram, que gestiona su madre, y la que cuenta con más de 100.000 seguidores. Parece ser que este 2023 le depara una infinidad de proyectos nuevos a Sofía, aunque no ha querido desvelar ninguno de ellos en sus redes sociales.