Lola Lolita e Ibelky son dos de los tiktokers españoles más conocidos en todo el mundo. La pareja lleva saliendo ya casi dos años y hace uno se mudaron a Madrid los dos juntos al piso en el que siguen viviendo a día de hoy; aunque ahora no son los dos solos, sino que les acompañan su perrita Browni y su gatito Airon.
Ellos vivían en la Comunidad Valenciana y se mudaron a la capital por una cuestión laboral, la mayoría de eventos a los que tienen que asistir, campañas, etc. Se llevan a cabo en Madrid y es por eso que les resulta más cómodo vivir en esta ciudad, aunque a Lola le guste mucho más Elche y el clima alicantino, sobre todo en días de frío y lluvia.
Pues bien, ahora, después de un año viviendo en su pisito de Madrid, la pareja ha hecho un house tour en el que enseñan una a una todas las estancias de esta vivienda. Es cierto que hace siete meses compartieron ya un primer vídeo de su casa, pero ahora lo han repetido con la decoración actual y tras llevar ya un año viviendo allí.
El house tour 2.0 lo ha subido Lola Lolita tanto a TikTok como a su canal de YouTube. Eso sí, el vídeo de YouTube es bastante más extenso y enseña bastantes más detalles en él.
Uno de los cambios que han hecho en la casa es el espejo de la habitación en la que tienen una especie de estudio con dos pantallas de ordenador. Este antes era dorado y ahora es negro.
Otro de los cambios que han hecho en el salón es la alfombra, la de antes era blanca y marrón y ahora tienen una blanca entera. Además, han puesto también otra más pequeña para Browni, la perrita, que siempre se tumba allí.
El sofá también es nuevo, de color blanco y lo mismo sucede con los cojines. Otros detallitos que también han cambiado con el centro de mesa o la maceta de la planta que tienen junto a la televisión.
Los jarrones tampoco son los mismos que enseñó en el primer tour de su casa, ni los cuadros. En cuanto a la habitación, en ella también han cambiado muchísimas cosas, empezando por una alfombra negra que han colocado debajo de la cama, las mantas, la cama o los cuadros. La lámpara también es nueva.
El piso no es muy grande, pero es muy acogedor y cuenta con dos habitaciones, dos baños, una terraza y la cocina y el salón están integrados en un mismo espacio.
Ibelky y Lola Lolita llevan un año ya viviendo allí, este es el segundo house tour que hacen y, aunque, en este han enseñado más cosas que en el primero, como los cajones de maquillaje de la tiktoker, todavía siguen sin compartir la terraza; algo que aseguran harán cuando la tengan arreglada.