Logo de yasss
Saber

yasss

Las mujeres que han conquistado el corazón de Bad Bunny: de su compañera de colegio a Kendall Jenner

Tití hizo la pregunta y a Bad Bunny le faltó tiempo para hacer un listado de todas las mujeres que han pasado por su vida, consiguiendo por el camino uno de los últimos éxitos de su carrera. Una canción que podría seguir ampliando con el tiempo porque en los últimos meses tiene por lo menos un nombre extra que añadir, aunque con rima complicada. 

Bad Bunny y Kendall Jenner daban la sorpresa al ser captados juntos, felices, sonrientes y, en algunas de las fotografías captadas por los fotógrafos, incluso besándose. Una pareja que hasta el mismo instante de verles juntos parecía un tanto improbable, fuera de todas las quinielas, pero que todo apunta a que ha tenido su momento. 

Quién sabe si Kendall será la definitiva, pues lo cierto es que a Benito, las conquistas no le faltan, tanto si confiamos en su propia palabra como si se tira de hemeroteca. 

Todas las novias de Bad Bunny

A pesar de lo que pueda parecer por la canción, lo cierto es que la vida de Bad Bunny no es un libro abierto. El artista cuenta lo que quiere a través de sus letras, pero no suele dar demasiadas pistas sobre su vida privada. De hecho, no son tantas las mujeres que con las que ha tenido una relación seria y formal. 

La primera pareja conocida fue también su primer amor, Benito y Carliz de la Cruz se conocieron mientras el artista estudiaba en la universidad y coincidieron trabajando en un supermercado; estuvieron juntos desde 2011 hasta 2017. Una relación que casi les lleva al altar, pero que termino antes de que dieran el paso. Carliz fue la inspiración del artista para crear algunos de sus éxitos. 

También utilizó su voz en algunas de ellas diciendo la frase ‘Bad Bunny Baby’ (de la que se declara autora) por lo menos de confirmarse lo expuesto por Carliz en la demanda que ha interpuesto contra el artista. Al parecer él incluyó la voz de su expareja a pesar de no contar con su consentimiento, lo que ha hecho que ella le pida una millonaria indemnización. 

Tras finalizar su relación con Carliz, el amor llamó de nuevo a la puerta de Bad Bunny cuando conoció a la influencer Gabriela Berlingeri en un restaurante de Puerto Rico. Cuenta la historia que fue un amor a primera vista que, tras intercambiar mensajes, decidieron darle una oportunidad a su relación. Una relación que terminó de un modo tan discreto como comenzó, pues los motivos nunca han sido públicos. 

Ellas han sido las dos relaciones conocidas, estables y duraderas de Benito, pero eso no ha evitado que los rumores le acompañen a lo largo del tiempo. Por ejemplo, se especuló con un romance con la mexicana Manelyk González, pero ella negó estos rumores. Algo similar a lo sucedido con Rosalía, con quien colaboró musicalmente, y con la cantante argentina Cazzu

Ahora se le ha podido ver muy cariñoso con Kendall, una relación que apenas está comenzando y que quién sabe si se convertirá en algo serio o solo será un tonteo.