Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una foodie cena en 'Gekko', el restaurante de Bad Bunny donde un plato puede costar hasta 800 dólares

  • Se llama Gekko y está especializado en comida asiática

  • Sus precios oscilan desde los 50 a los 800 dólares

  • Hay que ir bien vestido: no dejan entrar con pantalones cortos

Bad Bunny no solo es el conejo más famoso de La Industria, también es un gran empresario. El autor de 'Tití me preguntó' ha incrementado considerablemente su patrimonio con sus últimos trabajos musicales y, por eso, quiso invertir su dinero en un negocio, que comparte con su socio David Grutman. Gekko es uno de los restaurantes más exclusivos de Maimi y su especialidad, dentro de la carta de comida asiática que ofrecen, es el sushi.

Aunque los precios de los platos no figuran en la web, se sabe que oscilan desde los 50 dólares a los 800. La tiktoker @aquisandrax reservó una mesa para dos y pidió a todos sus seguidores su like, pues sabía que iba a ser una de las cenas más caras en su trabajo como foodie. Ella y su novio disfrutaron de un banquete en el restaurante, ambientado con una exquisita decoración japonesa y una luz muy tenue, pues por algo Gekko en japonés significa "Luz de luna".

Ostras con sabor a sandía, dumplings con oro y tartas de lava

Solo con ver el vídeo de Sandra se nos hace la boca agua: todo foodie sabe que si hay ostras en la carta, hay que pedirlas y ella disfrutó de unas ostras con granizado de sandía. También pidió dumplings de langosta con oro (spoiler: el oro no sabe a nada pero mola cuando se te quedan restos en la boca) un churrasco, shushi y un crujiente con wagyu con el que va a estar "soñando durante mucho tiempo".

De postre, la tiktoker alucinó con una tarta de lava con dulce de leche y, cuando ya tenía todo bien asentadito en el estómago, llegó el momento de pagar la cuenta: 370 dólares (equivalentes a 343 euros) por una cena en el restaurante del conejo malo, donde, por cierto, te ponen "musicote" en el baño. La carta también ofrece una carne por 1.200 dólares y @aquisandra aseguraba que si su vídeo lo petaba ( lo hizo, con más de 13 millones de reproducciones) volvería a Gekko solo para probarlo.