Rihanna está a punto de volver a subirse a un escenario. Lo hará seis años después de despedirse temporalmente de la música; después de haber encontrado el amor y tras convertirse en madre. La de Barbados, además, lo hace en un lugar impresionante: la Super Bowl 2023. Esta competición de fútbol se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional.
Es por eso que la actuación que se produce en ‘el medio tiempo’ es de las más deseadas por todos los artistas. La organización ha decidido que este año sea Rihanna la encargada de poner a todos los espectadores de pie y que disfruten con el espectáculo. Probablemente Rihanna sienta este momento como una de las grandes oportunidades de su carrera. Pero, también, para que veamos cómo es esa nueva ‘Fenty’.
Pero, ¿qué datos curiosos existen sobre la artista de ‘Umbrella’? Rihanna comenzó en el mundo de la música hace muchos años. Es más, sus canciones se han convertido en las más escuchadas de la historia. Esto nos puede hacer creer que sabemos todo sobre la artista, pero lo cierto es que hay muchos datos que son, para muchos, totalmente desconocidos.
La cantante es una de las pocas artista que puede presumir de tener una calle en su honor. Así, la joven tiene su propia vía en su país, que se llama, como no podía ser de otra manera, ‘Rihanna Drive’. Además, coincide que esa calle fue en la que creció la cantante. Fue a través de Instagram donde la joven agradeció el gesto.
Es más, su país tiene mucho aprecio a la cantante. Tanto es así que tiene su propio día, es decir, el Día Nacional de Rihanna que se celebra el 22 de febrero de cada año.
Otra de las curiosidades que hacen referencia a la artista es que, cuando era pequeña, concretamente cuando estaba en el instituto, formó parte del Cuerpo de Cadetes de Barbados. Durante un tiempo, la joven se entrenó según las rutinas militares, haciendo maniobras y ejercicios imposibles.
También, durante esa etapa de instituto, Rihanna se presentó a varios concursos de belleza. Es por eso que la joven fue nombrada Miss Combermere y se subió al escenario interpretando una canción de Mariah Carey. Eso sí, por aquel entonces, no se lo tomaba demasiado en serio.
Sí que sabemos que muchas cantantes, como es el caso de Beyoncé o Jennifer Lopez, tienen aseguradas algunas zonas de su cuerpo como, por ejemplo, su trasero. El caso de Rihanna es distinto. La de Barbados tiene aseguradas sus piernas por un millón de dólares.
La cantante ha sido galardonada, durante toda su carrera, de distintas formas. Así, en 2012, Forbes nombró a Rihanna como la mayor influencer del mundo. También, en 2017, fue reconocida como ‘personaje más solidario de 2017’.
El tema que le lanzó a la fama fue el archiconocido ‘Umbrella’, es decir, ‘paraguas’ en castellano. Es por eso que en ese momento de éxito y furor, la cantante tuvo que prohibir a sus fans que entraran a sus conciertos con este accesorio contra la lluvia. Esto se debe a que se trataba de algo especialmente peligroso cuando sus fans decidían imitar su coreografía en un lugar lleno de gente.
Rihanna es una apasionada del mundo de la belleza y de la moda. Es por eso que hace tiempo sacó su propia línea de cosméticos y ha desfilado, en varias ocasiones, para firmas como Armani o Balmain. Además, el diseñador Manolo Blahnik hace personalmente los zapatos personalizados para la cantante.