El pasado mes de mayo de 2022, la cantante Rihanna y Asap tuvieron su primer hijo en la más absoluta intimidad. La artista, famosa a nivel internacional, no quiso hacer público el rostro de su hijo para preservar su derecho a la privacidad, hasta el punto de que todavía no se sabe ni su nombre. Durante todos estos meses no se ha captado ninguna fotografía de la ririfamilia pero, según apuntan todos los rumores, la amenaza de una posible publicación de los paparazzis ha llevado a Rihanna a tomar una firme decisión.
Antes de que ningún periodista saque a la luz la imagen de su hijo sin su consentimiento, ha sido ella misma la que ha publicado un vídeo de su bebé en Tiktok, que ha vuelto locos a los fans. En la grabación, Rihanna va en la parte trasera de su coche, al lado de su bebé, que va adecuadamente sentado en su silla de seguridad. Cuando ve que su madre le está grabando, el pequeño pone una sonrisa picarona e intenta coger lo que su madre tiene en las manos: “¿Quieres quitarle el móvil a mamá?”, le pregunta en tono dulce Rihanna y el niño sigue jugando con ella.
El título del vídeo ha intrigado a todos los usuarios: “Hacked”, pues no queda claro si es una broma de la cantante dedicada a los paparazzis, a los que ha reventado la exclusiva, o si realmente anuncia que su vídeo o la imagen de su hijo ha sido hackeada. Sea como sea, los fans no han tardado en sacar parecidos a la cara de este principito, que sería una buena mezcla entre la belleza de Asap y la de Barbados. Aunque ya le ha hayamos visto la cara, seguimos sin conocer el nombre de pila del hijo de Rihanna, más allá de que, últimamente, a ella se la ha visto lucir un gran colgante con la letra 'D'.
Sin duda, 2022 está siendo un año muy bueno para la artista quien, después de ser mamá y de un parón musical de 6 años, volvió a la escena con 'Lift me up', la banda sonora de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'. El tema, que los fans esperaban como agua de mayo, es una bonita balada - parecida a una nana - que rinde homenaje a la pérdida de los seres queridos. En 2023, la veremos brillar en el descanso de la Súper Bowl.