Harry Styles ha decidido dar un cambio en su vida. Por eso, el cantante, que hace poco más de un año comenzó a salir con la actriz y directora Olivia Wilde, ha puesto en venta su casa de Los Ángeles. Styles residió en esta impresionante mansión durante tres años, más concretamente, de 2016 a 2019, ahora la vende por el módico precio de ocho millones de dólares.
Aquellos que estén interesados en comprarla deben saber que la casa está construida en una propiedad de 4.400 metros cuadrados y cuenta con tres pisos. Todo el interior está realizado en un estilo minimalista y contemporáneo, con algunos toques exclusivos. Eso sí, no sabemos si el cantante habrá puesto a la venta su mansión con todos sus muebles o desea quedarse alguno para su futura residencia.
En la primera planta nos podemos encontrar con una amplísima sala de estar con una chimenea incrustada en la pared y una televisión. En la parte trasera de la casa, y en conexión con este salón, nos podemos encontrar con un patio, un comedor y una sala con unas espectaculares vistas a la ciudad de las estrellas, donde se puede observar toda la panorámica de West Hollywood. Por su parte, la cocina, que también se encuentra en esta planta, tiene tres barras paralelas y toda ella está hecha en madera y blanco. En este primer nivel se instaló el gimnasio, una oficina y un garaje para hasta dos coches.
En la segunda planta, que se encuentra en un nivel inferior bajando unas escaleras, se encuentra el patio trasero con una piscina y un jacuzzi. También, hay una pequeña sala y un bar. En el siguiente nivel, Harry ha instalado la habitación principal, en suite, es decir, con su propio baño, y, además, un vestidor. De la misma forma, hay un balcón protegido por una barandilla de vidrio y otros tres dormitorios con baño propio.
Esta no es la única propiedad perteneciente a Harry. El cantante es dueño de una mansión en Hampstead Village, en Londres, que está valorada por casi nueve millones de libras. En 2012 también se hizo con otra casa en esa misma zona, de 213 metros cuadrados, y que está valoradas en 3,2 millones de libras. En 2020 compró otra vivienda por más de 4 millones de libras y que databa del siglo XVIII.
Y no solamente es Londres su lugar favorito, sino que el cantante también es dueño de un apartamento en el barrio de TriBeCa, en Nueva York, que consta de 250 metros cuadrados. Además, hace poco tiempo, compró una casa, junto a su novia, en Los Ángeles, más concretamente en Laurel Canyon. La propiedad tiene más de 600 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, jardín, piscina y jacuzzi.