Logo de yasss
Actualidad

yasss

Harry Styles responde a quienes le acusan de hacer queerbating: "No creo que haya estado públicamente con nadie"

  • El artista británico ha sido acusado en multitud de ocasiones de hacer queerbating

  • Está saliendo con la actriz Olivia Wilde, quien ha dirigido la película 'Don't Worry Darling' en la que es coprotagonista

Harry Styles es sin duda uno de los cantantes más famosos del momento y obviamente de él lo que más gustan a sus fans son sus canciones, pero también su estilo a la hora de vestir. Así es, el artista tiene un estilo muy definido y arriesgado, algo que ha sido aplaudido en multitud de ocasiones tanto por sus fans como por críticos de moda.

No obstante, ha sido también tanto por su estilo a la hora de vestir como por su ambigüedad a la hora de hablar de su orientación sexual que muchos de sus haters le han acusado de hacer queerbaiting, es decir, de utilizar la estética queer para ganar visibilidad y atraer a un público más amplio.

Pues bien, el artista británico ha querido defenderse de estos comentarios en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Rolling Stone’.

Las palabras de Harry Styles a los que le acusan de hacer queerbating

El artista británico ha asegurado que muchas veces la gente le dice: “Sólo has salido públicamente con mujeres”, pero que lo cierto es que no cree “que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te hace una foto con otra persona, no significa que estés eligiendo tener una relación pública o algo así”.

A día de hoy, el cantante de ‘Watermelon Sugar’ está saliendo con la actriz Olivia Wilde (con la que ha trabajado en su última película 'Don't Worry Darling') y todas las parejas que se conocen que ha tenido son mujeres, pero hasta ahora él no ha desmentido en ninguna ocasión (ni afirmado) que le gusten también los hombres.

Además, en esta misma entrevista, Harry ha asegurado que también él, como todo el mundo, ha tenido que descubrir su propia sexualidad para sentirse cómodo con ella.

Es cierto que, aunque en este caso deja claro que él no ha tenido intención de hacer públicas ninguna de sus relaciones, vuelve a no mojarse con respecto a su orientación sexual y vuelve a dejar en el aire la idea de que pueda no sentirse atraído solo por las mujeres.