Harry Styles ha acumulado con su gira 'Love On Tour' anécdotas por todo el mundo. Desde pedidas de matrimonio hasta la visita de su maestra de escuela, el británico nos ha dado inéditos momentos para recordar y reír. En esta ocasión, el artista no pasó desapercibido tras despertar las risas entre los internautas al mostrar el botellazo que recibió el autor de 'As it Was' de un fan arriba del escenario en pleno show en Chicago.
Styles, quiso interrumpir el show para tomarse unos minutos e interactuar con el público y fue allí, cuando en medio de su discurso, recibió un golpe en la entrepierna por una botella que había sido arrojada por alguien del público. Se agachó, respiró unos segundos y cuando se recompuso solo dijo, "Eso ha sido desafortunado", despertando la risa de todos los presentes ante su pacífica actitud y su irónico comentario.
El momento no dejó de circular en redes como la pólvora ya que es la primera vez que agreden al artista arriba del escenario. Pese al incómodo momento, el joven mostró su sentido del humor y continuó el show a la perfección pronunciando un elegante: "De todos modos sigamos con el show", motivando a los fans a aplaudir y retomar la euforia del momento. Incluso luego de un rato "hizo como si nada" y bromeó con uno de los presentes de origen danés, "Haced un poco de ruido por Dinamarca. Es famosa por ser una ciudad feliz. ¿Está usted feliz? Miradle. Ahora, hablando con este hombre feliz, vamos a cantar una canción muy triste", dijo señalando al joven entre el público entre risas.
Pese a que es una forma de mostrar cariño y admiración pro parte del público, no es la primera vez que se producen accidentes de este tipo entre los artistas. En este plano, en los últimos días se hizo viral el "ramazo" que recibió Rosalía en San Francisco en pleno show que hizo que la catalana reaccionara de manera serena y graciosa, pese a que el ramo de flores impactó directamente a su cara.