Todos los años lo mismo: llega la Navidad antes de tiempo, nos taladran con villancicos a todas horas y los medios de comunicación se llenan de anuncios de juguetes. Sin embargo, este 2019 marcará una diferencia. Y es que, seguramente, uno de los juguetes más regalados no será infantil, sino sexual: ¿o es que todavía queda alguna persona con clítoris que no le ha pedido el Satisfyer a los Reyes Magos?
El succionador de clítoris ha causado tanta sensación durante este año que hasta... ¡el bebé Nenuco se ha hecho con uno! Pero, espera, ¡el Nenuco es un juguete infantil! ¿Cómo va venderse junto a ESO? No lo sé, juzga tú mismo.
El modelo de Nenuco 'dolor de garganta' se ha vuelto viral en redes sociales por un curioso detalle que nadie ha podido pasar por alto. ¿Qué es esa cosa rosa que viene con el muñeco? ¿Por qué se parece tanto a un succionador de clítoris?
Este modelo de Nenuco aparece en la web como una novedad, y, sin duda alguna, ¡ha causado sensación! El pack Nenuco 'dolor de garganta' está compuesto por el famoso bebé Nenuco y varios accesorios para jugar a curar al muñeco. Trae una bufanda para cubrirle la garganta porque está malito, el kit de revisión médica y también medicinas para curarle.
Los aparatos para revisar los síntomas del bebé Nenuco son la paleta baja-lengua para mirarle la garganta, el ventolín para que pueda respirar mejor y ¿un succionador de clítoris?, claro que no. El aparatillo de la discordia es un otoscopio, que sirve para revisar los oídos de los bebés y ver si tienen otitis.
Sin embargo, es muy fácil pensar mal. Lo han hecho poco puntiagudo para que no sea peligroso para los niños y además de color rosa... ¡nos lo han puesto a huevo!