Prepara el termómetro de lo más cuqui/divertido que has visto en tiempo. Porque cuando creías que no podrías ver nada más mono que Baby Yoda llega ahora un gato para rompernos todos los esquemas. El animalito que nos ha robado el corazón es una gatita que tiene el poder de que al ver su cara te acuerdas instantáneamente de dos personajes muy míticos, ¡haz la prueba! Te dejo solo unos segundos...
¿Ya los tienes? Seguro que sí porque el parecido es tan razonable que con un solo golpe de vista ya se ven rasgos en esta gatita de Yoda de 'Star Wars' y de Dobby de 'Harry Potter'. ¡Muy fuerte! Las orejas, los ojos, la expresión entre dulce y asustada, ¡es un híbrido inmejorable de las dos grandes sagas fantásticas!
Lo mejor de toda la historia no es solo este parecido que es realmente maravilloso, ¡una fantasía para las redes! Lo mejor es que esta gatita no tenía dueño hasta ahora y que ahora todos la quieren después de haberse hecho famosa de la noche a la mañana. Los hay que podrían pensar que es un peluche, pero ¡no! esta gatita abandonada fue rescatada por una organización y la veterinaria Jana Avilés fue la responsable de su repentina fama.
El caso es que tanto sus ojos como la forma caída de sus orejas no han pasado desapercibidas para nadie y cientos de usuarios han reaccionado muy fuerte con el parecido de esta gatita. El debate estaba servido, ¿más parecida a Yoda o a Dobby? Incluso otros la han comparado con... ¡un hermano pequeño de los Gremlins!
Lo cierto es que no solo le han salido parecidos razonables a nuestra amiga peludita, sino que también esa repentina fama le ha llevado a tener ahora una cola de posibles dueños. Ella que hasta la fecha estaba solita resulta que ahora es el minino más deseado para entrar en una nueva familia. Todos quieren ser ya 'Yoda Cat'.
Lo que pasa es que ante tal aluvión de peticiones desde la organización se han mostrado tajantes. ¿La razón? Pues la gatita ahora está en pleno tratamiento que quieren que acabe y también quieren asegurarse de que la familia que la acoja lo haga porque la quiere y no por puro divertimento. "Muchos igual se cansan de ella cuando pase de moda", ha dicho Jana Avilés es su extenso mensaje.
Y como solo hay una 'Yoda Cat', también solo habrá una casa para esta gatita. "Sus dueños la querrán no por sus parecidos o por ser cool porque eso no lo es todo" ha escrito Jana para que los usuarios lo sepan. Porque este animal puede ser un poco diferente físicamente, pero requiere de los mismos mimos y cuidados que cualquier mascota que se adopte.
A la espera entonces de que esta simpática gatita encuentre una familia, nosotros no podemos evitar participar en este debate. Tú. ¿qué crees? ¿es más Yoda o Dobby? ¡Responde en nuestro test!: