Logo de yasss
Risas

yasss

Un bazar canario arrasa con los vídeos publicitarios de sus dependientas: "Parece Paquita Salas"

  • El 'Bazar Fátima' de Güimar compite con la pasarela Cibeles a la hora de presentar entre las dependientas sus colecciones

  • El entusiasmo de Susana y la pericia grabando de Alejandro, un niño chino de diez años, nos tiene locos

  • La tienda ha doblado el número de seguidores en Facebook y los vídeos que circulan en Twitter acumulan casi 20.000 retuits y 80.000 'me gustas'

Lo que le hemos pedido al 2020, al parecer, se está cumpliendo. El contenido que merecemos no se ha hecho esperar y a pocos días de estrenar el año hemos dado con un descubrimiento que nos obliga a incluir un nuevo propósito a la larga lista que ya habíamos hecho: un viaje a Canarias para visitar el 'Bazar Fátima' de Güimar en Avenida de Venezuela 105.

Este lugar no es cualquier cosa. La misma sensación que se experimenta cuando una logra ir de invitada a la Mercedes-Benz Fashion Week se puede conseguir cuando se atraviesa las puertas de este singular bazar canario. ¿El motivo? No es solo todo lo que puedas encontrar en él en sus pasillos llenos de trastos. Resulta que allí hay un valor extra sobre todos esos objetos que se venden y, que por lo general, nos suelen sacar de más de un apuro.

No son sus chollos o que tenga dentro una ropa de marca híbrida de difícil calificación. Lo que pasa de puertas para adentro en el 'Bazar Fátima' es una fantasía completa y gracias a Lino Renato @linodelrey, ¡lo hemos descubierto!

El parecido de todo lo orquestado por la dependienta Susana con una secuencia de 'Paquita Salas' no ha pasado inadvertido para nadie por muchos detalles de los que ahora nos hacemos eco:

En sus pasillos no hay alguien que te vigile con mirada petrificante, hay unas dependientas que ellas mismas muestran el género a base de pases de modelos que se hacen allí en directo con la clientela y que están destinados a ser el contenido de la página de Facebook oficial de la tienda. Unos vídeos promocionales que Susana presenta con mucho esmero y que la han convertido por mérito propio en reina del marketing porque no hay nadie como ella en eso de presentar las novedades que al bazar le llegan.

Tú pones el cuerpo, nosotros la moda. Bazar Fátima

Basta solo un minuto del vídeo para hacerse fan de esta dependienta y de cómo dirige su pasarela mientras la cámara le graba. Y no solo es que presente colecciones enteras, que ella misma luzca los modelitos, explique lo que se lleva y sea genial haciendo concursos. Lo que hay detrás de la cámara también es otra genialidad más que nos ha conquistado.

Porque Susana quiere planos en movimiento, nada de dejar el móvil quieto grabando en un lado. Y es que en este bazar cuidan tanto los detalles que tienen un cámara asignado para captar todos esos momentazos. Alejandro es el que graba las sesiones y, en un giro inesperado en el que él también sale en la grabación, descubrimos que el responsable de estos joyas audiovisuales es un niño chino de apenas diez años, ¡no se nos puede dar tanto!

A Susana nada se le resiste. Tan pronto desfila con la ropa puesta y vende ella misma las virtudes de su género como presenta su variedad de objetos de decoración como piezas de arte que tendrían que estar mínimo en un museo. Y ha sido descubrir esta genialidad en redes y querer pisar esos pasillos que a diario se convierten en pasarela.

Por lo pronto, el 'Bazar Fátima' ha doblado en su página el número de seguidores y los vídeos que circulan en Twitter acumulan casi 20.000 retuits y 80.000 'me gustas'. Es un hecho que su originalidad y desfiles a lo Semana de París nos han conquistado y ya solo podemos pedir a este año que no paren de salir nuevas colecciones para que la actividad de este bazar chino sea continua todo el rato. ¡Lo necesitamos!