Logo de yasss
Risas

yasss

Un padre en apuros necesita ayuda con su hijo 'artista': "alguna idea brillante antes de que mi mujer llegue"

  • De necesitar "una brillante idea" a tener el mejor plan para emergencias domésticas

  • Un padre en apuros nos regala un hilo de Twitter impagable, ¡menudas risillas!

Si hay una cosa capaz de poner a una madre al borde de un ataque de nervios, esa es si duda la tapicería de un sofá. No importa que sea nuevo o viejo o el tipo de tejido que tenga. Cualquier mancha, aunque sea minúscula será detectada por ese superpoder que solo ellas tienen y, ante eso, ya puedes tener un plan de emergencia preparado por si eres tú el responsable.

En ese grado de desesperación pensarás que solo te queda rezar a todos los santos, echar una sábana por encima que (¡ups tenías que haber colocado rápido cuando se cayó al suelo!) y probar si así no se entera o salir corriendo sin mirar atrás y sin importar el destino. Total, los gritos llegarán de una forma u otra.

Estás condenado y piensas en el exilio sin más alternativas, pero una vez más Twitter ha obrado el milagro y ha dado un plan completo de rescate ante una crisis doméstica de tal envergadura. ¡Todavía tienes posibilidades!

Lo ha hecho con un padre desesperado que ha tenido un pequeño descuido y ha terminado con el sofá de su casa totalmente pintado por su hijo en rojo y azul. ¿Una crisis? No, lo siguiente. ¿La ruptura?, Posiblemente. ¿Un plan? Evidentemente. Y así es como él ha acudido al consejo de sabios de la red del pajarito y ha hecho una petición desesperada: "¿Alguna idea brillante antes de que llegue mi mujer y pregunte tú qué hacías mientras".

A partir de esa llamada se obraba la magia. Miles de respuestas han seguido a la petición de auxilio de este padre en apuros y gracias a eso ha conseguido un manual completo de supervivencia para su desastre doméstico. Consejos tan humanos como variados que han sacado carcajadas a todos en un hilo que es una fantasía y que tendría que ser de lectura obligatoria para empezar el año.

Por un lado están los que creen que ante un desastre así, lo mejor es una retirada a tiempo. No importa el lugar. Lo importante es que sea rápido y muy muy lejos:

Los hay que quieren emplear el viejo truco del choque emocional. Si hay un problema mayor, la mujer no se dará cuenta de un insignificante sofá (si cuela, cuela):

Está también la técnica de dejar que el niño se exprese libremente a través de la pintura, ¡eso rara vez falla!:

Una solución obvia que puede servir para ganar un tiempo o ir buscando nueva vida en el extranjero:

Y si la desesperación se apodera de todo hay que tomar medidas drásticas:

En cualquier caso y sin saber cuál de todas las excusas es la que este padre ha usado para salvarse, todas nos han valido para echarnos unas risillas y a él hasta para ganar un fan para siempre: