Logo de yasss
Risas

yasss

Winter is coming bestial: unas ardillas llenan un coche con más de 200 nueces

  • Sin exagerar: las ardillas en menos de un mes habían acumulado más de 200 nueces

  • El fuerte mal olor que el vehículo desprendía, alertó a los dueños que se encontraron 'esa sorpresa' bajo el capó

'Winter is coming' y las ardillas como animal previsor, lo saben, y por eso han empezado ya a hacer su recolecta de provisiones. Tanto esto es así, que por poco llenan ellas solitas una despensa para tres inviernos en un lugar muy peculiar para su almacenaje. Por su preocupación, como si fueran madres, para que hubiera comida en exceso, por poco provocan un problema de los buenos.

Este lo ha vivido una pareja de Pittsburg que suele aparcar su coche en la calle y que, salvando algunas averías, no se había imaginado nunca, que su vehículo sería noticia por convertirse en un improvisado contenedor animal. Es cierto que aparcar al aire libre tiene sus consecuencias: desgaste, posibles robos, averías, pero además de eso, ellos nunca hubieran pensado que serían víctimas de la laboriosa tarea de unas ardillas.

Chris y Holly Persic por poco se quedan sin motor del coche y, ¿gracias a qué? A que había más de 200 nueces (sin exagerar) y hierba debajo del capó. Una auténtica labor de recolección eficiente por parte de estos roedores que les ha llevado a llenar medio contenedor de basura con todo lo acumulado de cara al invierno.

Sin embargo, esta anécdota podría haber quedado en un susto mayor, no solo porque no hubiera tenido arreglo el coche, sino que con tal excedente de hierba y nueces se podía haber provocado un incendio en caso de que no hubiese llovido, ni a ellos les hubiera alertado el olor que se desprendía de lo que había tras ese misterioso capó. De ahí que ellos hayan mandado un mensaje claro: "Si aparcas fuera, hazte un favor y revisa debajo del capó de vez en cuando".

Ellos lo hicieron, aunque eso sí en su caso de poco les sirvió. Esto nos invita a pensar que las ardillas además de ser unos peluches muy achuchables son unas máquinas muy efectivas. Hicieron su trabajo realmente rápido porque Chris y Holly hacía un mes que lo habían revisado y allí no había nada y, segunda cosa: el esfuerzo no siempre está bien recompensado. Al final, con todo su trabajo hecho, los animalitos terminarán pasando hambre y frío en invierno, ¡injusta, vida!