El mundo de la hostelería y los servicios se ha apoderado de las redes al brindar historias de lo más surrealistas y divertidas que han hecho reír a los usuarios. En esta oportunidad, las miradas se las ha llevado la cuenta de Twitter, "Soy Camarero", la página que se dedica a publicar historias de este mundo, tras publicar una divertida respuesta que tuvo un huésped de parte del hotel en el que se alojó.
"Que mala es la envidia", es el texto que acompaña la captura de la imagen de la reseña del hombre que se queja por los ruidos que había en su habitación. "Mala insonorización de las habitaciones. Tuve a una pareja en la habita de al lado haciendo el amor y hablando toda la noche. No conseguí dormir nada", escribió el invitado en las reseñas.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, el establecimiento ha decidido responder de manera ingeniosa y llamativa aludiendo a que la noche de la pareja fue mejor que la del huésped que se encontraba en un viaje de trabajo: "Vaya, cuánto lo sentimos! "Si nos lo hubiera comentado en recepción le habríamos cambiado a otra más alejada de los enamorados. Lamentamos su noche y nos alegramos por la de sus vecinos. Saludos cordiales", enviaron al hombre sin tapujos.
La respuesta ha motivado las risas entre los internautas del mundo de la hostelería que también han aprovechado la ocasión para contar experiencias similares. "Ya me ha tocado llamar a alguna habitación de amoríos sonoros para pedirles amablemente que bajen el volumen de la expresión de su amor que los demás clientes estaban muertos de envidia y sueño", "En mis últimas vacaciones tuve una pareja al lado. Los primeros tres minutos me dieron envidia. Después, sólo pena", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.