En las reseñas de Google uno puede encontrarse con todo tipo de opiniones, desde las más exigentes a las más críticas en cuanto a un local de comida. Lo cierto es que la mayoría de estos mensajes son una herramienta muy valiosa para que el local pueda recibir un "feedback" y pueda aprender a mejorar, pero siempre y cuando esas reseñas estén dentro de los estándares de "normalidad". Lejos de cumplir esos requisitos, un usuario de Twitter se ha hecho viral al compartir una insólita reseña de un hombre que critica a un local por el color de los cubiertos y hasta los uniformes de los camareros.
"El cliente siempre tiene la razón. El cliente:", es el mensaje con el que acompaña la captura de pantalla del mensaje que es tan bizarro que no parece cierto. "Llegué al restaurante muy ilusionado, ya que me lo habían recomendado, pero todas mis ilusiones se vinieron abajo”, comienza relatando el hombre y continúa, "para empezar, cuando estábamos entrando, había un señor pidiendo limosna en la misma puerta al cual le tuve que dar 3 euros, ya que me empezó a mirar de una forma extraña”, reclamó el usuario.
El relato continúa y se pone peor. El hombre describió que el comienzo fue con "el pie izquierdo" y luego la situación empeora cuando no tienen los cubiertos del color que a él "lo relaja": "Después cuando nos sentamos les pedí por favor que me trajeran los platos y los cubiertos de color azul, porque el azul me relaja, me dijeron que no tenían y tuve que cubrir los tenedores de papel para no tocarlos con mis manos”, recordó y luego hizo una crítica a los uniformes mientras que destaca que la calidad de la comida estaba bien (en lugar de concentrarse en ello): “La comida estaba bastante bien, la verdad, aunque debo decir que no me gusto nada que los camarones llevaran uniformes negros”, opinó.
Para terminar el relato de su "horrible experiencia" manifestó su molestia la tener que correr del restaurante al salir para evitar que el hombre pidiendo limosna lo volviera a mirar mal.
El twitt del usuario "Camarero leones" sumó 28 mil 'me gusta' y un sinnúmero de reacciones de usuarios que se mostraron atónitos al ver la opinión del hombre con comentarios haciendo alusión a que "no podía ser real". Además muchos otros se mostraron disgustados, sea una broma o no (como muchos creen), que este tipo de reseñas afectan al local y reducen el puntaje en Google sin razón lógica alguna. A la vez muchos hosteleros se pronunciaron y manifestaron la difícil tarea de lidiar casi todos los días con personas que demuestran este tipo de comportamiento y que son maleducados.