Logo de yasss
Actualidad

yasss

La mejor reseña de un padre que le regaló un reloj de Amazon al novio de su hija: "Este chico me cae bien"

  • La desternillante reseña del reloj se ha hecho viral en Twitter

  • El padre habla de los otros novios "vagos" que tuvo su hija

  • Este yerno sí le gusta y, por eso, le regaló un reloj de los buenos

Cuando alguien se dispone a comprar un producto en Internet, no hay nada como leer las reseñas de otros compradores para obtener información de antemano. Así nos enteramos de si funcionan bien, de si son de buena calidad, tienen defectos y, en definitiva, si merece la pena comprarlo 'a ciegas'. Un usuario de Twitter estaba mirando reseñas de relojes en Amazon cuando se encontró con una en la que lo que menos importa es el reloj en sí mismo.

Un padre de familia trataba de aconsejar la compra del reloj que él mismo le había regalado a su propio yerno por su cumpleaños pero, entre unas cosas y otras, se le empieza a ir la lengua y cuenta cómo ha sido la trayectoria emocional de los novios de su hija y lo mucho que le ha servido el nuevo y reluciente reloj para conseguir lo que quiera del chico. Sí, todo eso en el texto de la reseña del gigante de las compras:

"Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Por que éste sí, éste me cae bien. No como los otros tres anteriores, a cual de ellos más vago, chulo y maleducado... Era verlos entrar por la puerta y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro y luego decir: "Ups, perdona, que no te he visto. Bueno, que me desvío del tema", dice en su mensaje, desviándose pero mucho del tema. Y sigue: "El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja. Su cara lo decía todo, gracias, gracias, no se lo esperaba".

Y lo mejor es el rédito que este padre confiesa haberle sacado a su regalo: "Ahora, gracias a este reloj, le puedo pedir cualquier cosa. Ayúdame a colocar la leña, y el chaval me ayuda. Sube esa escalera, limpia el canal, y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como éste. Cómpralo, no te arrepentirás".

Temas